in ,

Luisa Fernanda estalló en Instagram contra quienes dicen que sale con Pipe Bueno

Con un explosivo escrito, la colombiana respondió a los rumores

Luisa Fernanda.
Foto: Instagram Luisa Fernanda.

No quedan dudas: a la youtuber colombiana, Luisa Fernanda, los rumores de su romance con Pipe Bueno le han dado un largo centimetraje en la prensa. Sin embargo, publicó un contundente escrito con el que decidió callar a quienes la critican por su cercanía con el cantante.

En su cuenta en Instagram, la influencer lanzó este viernes varios dardos hacia quienes la han señalado por supuestamente olvidar tan rápido a su expareja, Fabian Legarda, el cantante fallecido en un accidente el 7 de febrero en Medellín.

“Yo nunca había hablado de nada pero se llegó el día”, comenzó en el texto.

Luego de ello, subió una de sus publicaciones y resaltó un comentario que le dejó un usuario, quien le indicó: “No que no tiene nada con Pipe”.

Ante ello, Luisa Fernanda contestó: “¿Y les tengo que dar explicaciones de mi vida privada? A ver, el día que si tenga una relación, un nuevo novio, no se preocupen que les cuento”.

Posteriormente, añadió: “Al parecer a esta señora y a muchas personas más les importa más mi vida privada que la de ella”.

El largo mensaje continúo por parte de la colombiana, quien afirmó que no habla ni dice nada acerca de las acusaciones en su contra porque existe la ley y cualquier cosa que afirme o  diga puede ser mal interpretada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Tramoya parte II

El siguiente post de Luisa Fernanda fue para halagar a Pipe Bueno y su personalidad. “Es gratificante contar con una persona como tú y nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños”, dijo.

Asimismo, le indicó al artista que deben tomarse más fotos juntos “para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vos me caes muy muy bien!!! aquí llevamos algo más de un mes de conocernos formalmente (porque obvio desde hace mucho se quien es @pipebueno como artista) pero conocerte personalmente ha sido toda una odisea jajajaja y es gratificante contar con una persona como tú y nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños. ¡HOLA! PERSONAS QUE AMAMOS, SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE QUE CONOCE DEL PROCESO DE NUESTRAS CARRERAS INDIVIDUALES, queremos agradecerles por el cariño, amor y Apoyo. Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos ❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Por su parte, el compositor colombiano usó su cuenta en Instagram para mostrarse junto a Luisa Fernanda en un local nocturno. En la publicación, el músico escribió: “Y si… pasamos como BUENO… pregúntenle a los de la foto”.

¿Qué piensas?

Suegros de Jonathan Molly

Suegros de Jonathan Molly llevaron su amor por Luka a otro nivel

Maduro arremetió contra serie de Bolívar que transmitirá Netflix