in ,

Luisa Fernanda W dejó mal parada a una seguidora malintencionada

Luisa Fernanda W la sopa

Luisa Fernanda W está en la dulce espera de su primer bebé, y aun así no deja de rodearla la polémica en torno a su noviazgo con Pipe Bueno.

En esta oportunidad, la colombiana ha sido señalada por una seguidora, que la acusó de quedar embarazada solo para garantizar que Pipe siguiera siendo su pareja. 

Luisa Fernanda W, dejando claro que se sintió muy ofendida por el ataque, decidió responder el comentario y así dejar todo claro de una vez.

También puedes leer: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza: ¿Hay “marketing” detrás de su boda?

“Amarrado se debe sentir el que se quede con una mujer como usted, que cree que los hombres se amarran, pobre”, respondió la youtuber colombiana.

Luisa Fernanda W le contestó con firmeza a la seguidora, despertando la respuesta de cientos de otros usuarios, con comentarios que la apoyaban en su reacción.

Luego del episodio, la influencer subió un selfie en su cuenta de Instagram, con un mensaje de amor propio y claramente propiciado por el hecho anterior.

“No busques la aprobación de nadie, nunca se dejen llevar por el pasado o por lo que digan de una persona.”, escribió en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace mucho no me tomaba una selfie ? Por otra parte les digo, se siente demasiado espectacular estar orgulloso de quien eres, yo me amo y estoy orgullosa de quien soy y de lo que he logrado ♥️ (y lo que falta ♥️) no busques la aprobación de NADIE porque cuando eres auténtico ENAMORAS!!! Ámate, siéntete hermosaaaaa o hermoso ? PORQUE LO ERES ♥️y aquí un tip de vida, NUNCA SE DEJEN LLEVAR POR EL PASADO O POR LO QUE DIGAN DE UNA PERSONA, si de verdad te importa, conócela tú, a tu manera, desde tu perspectiva y no de BOCAS AJENAS. Recuerda qué hay personas que aman destruir y hablan por hablar. Grábate esto ♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

PELÍCULAS-TERROR-HORROR-FILM-CIENCIA-MIEDO

¡Qué miedo! Científicos revelan a la mejor película de terror de todos los tiempos

EMMA-ROBERTS-MADRE-ACTRIZ-PAREJA-BEBÉ-HIJO-EMBARAZO-Kelly Cunninghan

¡Incómodo! El motivo por el que Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram