in ,

¡Toma nota! Luisa Fernanda W compartió su inesperada dieta postparto

Luisa Fernanda W la sopa

Luisa Fernanda W se convirtió en madre hace poco, y sus seguidores han quedado muy sorprendidos porque ya luce una figura escultural.

Máximo es el hijo primogénito de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, quien además de haberle traído felicidad a la pareja, dejó unos cuantos kilitos demás en la influencer colombiana.

Sin embargo, la recién estrenada mamá compartió con todos sus seguidores la dieta que está siguiendo para rebajar y volver al cuerpazo que tanto la ha caracterizado.

También puedes leer: ¡Espectacular! Mira cómo luce Luisa Fernanda W luego de dar a luz

Llevo 10 días de postparto y muchas preguntas me hacen acerca de mi peso, de cómo me estoy cuidando y la verdad pues lo único que estoy haciendo es cuidar a mi bebé y darle “tetica”, dicen que eso ayuda mucho con la recuperación, yo la verdad estoy dando tetita a dos manos, porque mi bebé lo pide ♥️ les contaré lo que yo hago con respecto a mis cuidados, lo que más me ha servido es hidratarme muy bien, por estos días no estoy haciendo actividad física, solo me estoy alimentando muy bien, comiendo buena proteína, carbohidratos, y vegetales, es todo ♥️.”, escribió Luisa Fernanda W en su post.

Al parecer, la influencer no se está estresando en perder peso ni en muchas otras cosas, más que en compartir con su pequeño y darle mucho amor.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Galilea Montijo la sopa

Hoy sigue sumando contagiados… Galilea Montijo tiene coronavirus

Tini Stoessel la sopa

“Nunca voy a contarlo”: Tini guardará el secreto de su ruptura con Yatra