luisa fernanda - la sopa
in ,

Luisa Fernanda W habla sobre su pasado y como logró superarlo con éxito

Luisa Fernanda W es una de las influencer colombianas que mayor alcance tiene en sus seguidores. Pues siempre comparte con ellos en sus redes.

Además de esto, desde el nacimiento de su hijo junto al cantante Pipe Bueno, no para de subir fotos y videos del pequeño y expresar lo feliz que son.

Por otra parte, Luisa es fiel promotora de llevar una vida saludable. A través del ejercicio, de la buena alimentación y de prestarle mucha atención a la salud mental.

Hace poco activo la opción de preguntas en su Instagram y realizó una ronda de respuestas a cualquier cosa que le dijeran. Entre las preguntas, alguien quiso saber como logró superar la muerte del cantante Legarda, quien fuese su expareja.

“¿Cómo haces para que tu pasado tan duro no afecte tu presente?”, fue la pregunta que le hicieron, a lo que ella respondió escribiendo:

 “Aceptación y agradecimiento. Vivir el presente y recordar el pasado con amor y tomar en cuenta lo aprendido. La verdad me siento una mujer muy afortunada. Todos en la vida pasamos por cosas buenas y cosas no tan buenas. La clave está en saber que Dios es el único que no nos va a fallar”, respondió Luisa

Asimismo, Luisa también reveló que ha conversado mucho con su cuñada con respecto a las situaciones del pasado, y a lo importante que es saber seguir adelante y luchar por el bien de todos.

También pueden leer: ¡Sorpresa! Shakira se convirtió en este famoso personaje animado para bailar Girl Like Me

“Ayer en una conversación con Lau llegamos a la conclusión que el único que no nos falla es Dios. Nosotros fallamos, nuestros amigos fallan, los hermanos fallan, nuestros padres fallan, hasta nuestros hijos fallan, pero es normal, somos humanos. La clave está en perdonar y siempre tener presente que Dios es el único que jamás nos va a fallar”, relató.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Exesposo de Naya Rivera le dedicó un emotivo homenaje el día que cumpliera 34 años

¡Hasta abajo! Perrito enciende las redes con sus divertidos pasos de twerking