in , , ,

¿Hasta cuando? Luisa Fernanda W cometió otro horror ortográfico y así los justificó

La influencers colombiana dejó ver su poco cuidado a la hora de escribir en redes sociales

Luisa Fernanda W publicó en sus historias de Instagram recuerdos de las cosas buenas que le han pasado este año, en materia profesional; una de las anécdotas fue el concierto que ofreció junto a su novio Pipe Bueno, en el estadio Atanasio Girardot.

El detalle estuvo cuando la colombiana escribió “Atanacio”, cambiando la “s” por una “c”, así mismo escribió Ciudad omitiendo la última d y la manera en cómo utilizó algunos signos, también podrían incluirse entre los errores de la publicación de la Influencers.

También puede leer: El beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que confirmaría su relación

No es la primera vez que Luisa Fernanda W comete este tipo de fallas gramaticales, en agosto fue tendencia, pues al anunciar su supuesta aspiración presidencial escribió “voy a hacer presidente”, en vez de decir “voy a ser presidente”.

Sobre esa imperdonable pifia, ella justificó su error ortográfico con uno grave que cometió Gustavo Petro (excandidato presidencial en Colombia).

Ahora, por la reciente equivocación, al ver que empezaron a criticarla, ella hizo otra historia (con otros errores como embarré, pues no le puso tilde) donde resaltó los errores que ha cometido.

“Este año la embarré mil veces con la ortografía, jajajajajaja; me desafiné, me caí, jajajajajajajaja, ¡pero me amo! […] Para el otro año prometo ser menos distraída y leeré lo que escribo antes de publicarlo, jajajajaja. Mentiras, creo que eso no va a pasar”, expresó Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W

 

 

 

Vin Diesel

Vin Diesel muestra la banana para burlarse de una obra de arte

El Potro Álvarez

¡La pena del siglo! Abuchearon al Potro Álvarez durante un acto en el Poliedro de Caracas