in ,

¡Fabulosa! Luisa Fernanda W presume en redes sociales su estilizada figura postparto

A tan solo 40 días de haberse convertido en mamá, la influencer Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores, lo bien que luce su figura después de dar a luz a su hijo Máximo, fruto de su relación con Pipe Bueno. 

En su cuenta de Instagram, la colombiana publicó un video en el que puede vérsele utilizando diferentes looks que anteriormente no podía lucir, por su embarazo. 

“Hoy terminan mis 40 días de parto… Así que me estoy midiendo ropa que hace casi un año no podía comprar”, escribió Luisa en su publicación. 

También te puede interesar: Catherine Fulop reveló el secreto para tener un cuerpazo a los 55 años

La grabación se convirtió en un furor en redes sociales, pues a tan solo horas de haberla posteado, ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones.

Comentarios como: “Hermosa como siempre”, “sin palabras, divina”, “qué cuerpazo”, “pero qué hermosa estás”, “reina”, “sos la primera”, “eres la más guapa”, “qué belleza”, “diosa”, “preciosa”, rodearon la publicación de la influencer.

Y es que para Luisa Fernanda, la maternidad le ha brindado una nueva oportunidad de compartir con sus seguidores, cada nueva etapa que experimenta con su bebé y su familia. 

luisa-fernanda-influencer-w

Además de presentar su nueva y escultural figura, Luisa Fernanda W no deja de lado la feminidad, y continúa mostrando toda clase de consejos de maquillaje, con el fin de enseñar a sus fanáticos a generar impacto y cuidar su piel. 

LUISA-FERNANDA-W

Asimismo, anunció que pronto podrán conocer su nueva faceta musical, pues también ha comentado que se encuentra trabajando en su debut como cantante. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NICK-JONAS-PRIYANKA-CHOPRA-PAREJA-LASOPA

¡De vuelta a la gran pantalla! Nick Jonas y Priyanka Chopra, juntos en una nueva película

DANNA-PAOLA-GEORGINA-AMOROS-ELITE

¿Más que una amistad? Danna Paola recibe un romántico mensaje de una actriz de Élite y desata el furor en las redes