in ,

¡Entérate! Luisa Fernanda W revela cómo recupera su figura después del parto

luisa-fernanda-w-parto-figura-celebridades-lasopa

La youtuber colombiana Luisa Fernanda W, acaba de convertirse en madre de Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno, y al igual que muchas mujeres, está interesada en recuperar su figura después del parto. 

Por esta razón compartió con sus seguidores de Instagram, los consejos que la han ayudado a volver a la normalidad después del embarazo, proceso que confesó, le sorprendió mucho, pues notó que su cuerpo había experimentado grandes cambios.

“Cuando Máximo nació y yo llegué a mi casa y me pude mirar al espejo, me di cuenta que me veía igual, casi que con los mismos 9 meses”, expresó Luisa

También te puede interesar: ¡Bien apretaditos! Kimberly Dos Ramos y José Ron se dieron amor del bueno

 

No obstante, la influencer destacó que, pese a su transformación, está muy agradecida de que su hijo se encuentre en perfecto estado de salud, por lo que para ella en este momento el físico no era tan relevante.

Es un proceso muy bonito y uno no se va a quedar así para toda la vida, es cuestión de actitud. Yo, al ver los cambios de mi cuerpo (…) le puse la mejor actitud. No hay que volver trágica la situación, sino buscar soluciones”.

Asimismo, la colombiana explicó que no se encuentra realizando alguna dieta o entrenamiento en específico, sino que se ha enfocado en caminar y retornar a sus actividades cotidianas, en la medida de lo posible. 

Luisa-fernanda-w-embarazo-figura-parto-cuerpo-lasopa

Para ella, la buena actitud ha sido clave en este proceso postparto, y asegura que la buena alimentación y la forma física que mantenía antes de tener a su bebé, le ha ayudado a que su figura se vaya recuperando con más rapidez.

“Definitivamente, yo creo que eso es lo que me ha ayudado a recuperarme rápido, la buena actitud”, concluyó Luisa Fernanda.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Meghan Markle contó detalladamente la desgarradora historia de su aborto

Michael B. Jordan la sopa

Michael B. Jordan mostrará todo su armamento en OnlyFans… ¿Por una buena causa?