in ,

Luisa Fernanda W se sincera y habla sin tapujos sobre la lactancia materna

Luisa Fernanda

La reconocida influencer Luisa Fernanda W, se ha encargado de contar en sus redes sociales cómo ha sido el proceso de adaptación con su hijo, Máximo Giraldo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

A través de su cuenta en Instagram, Luisa Fernanda ha ido respondiendo ciertas dudas de sus seguidores. Incluso, de cómo solucionar algunos problemas que se presentan.

En esta oportunidad, aceptó que le ha sido muy difícil el proceso de la lactancia. Sin embargo, para ella, darle pecho a su bebé es “la mejor conexión que puedes sentir en toda tu vida”.

Luisa Fernanda
Foto: Captura de Pantalla IG Luisa Fernanda

También puede leer: ¡Entérate! Luisa Fernanda W revela cómo recupera su figura después del parto

“¿Qué si me ha parecido difícil la lactancia?, claro que sí. La lactancia, para mí, ha sido de mucha paciencia y, por supuesto, de mucho AMOR. No es fácil, pero es la conexión más hermosa, por eso no me importa qué tan difícil sea, yo amo darle tetica a mi hijo”, escribió Luisa.

Por otro lado, no dudó en invitar a que entendieran a la mujer, pues todos los procesos son diferentes y deben respetar. “Dejemos de ‘satanizar’ a las mujeres. Recuerden que no estamos en los zapatos del otro”, insistió.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

JAIME-CAMIL-GARZA-LASOPA

Famosos y políticos despiden al empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil

selena-laserie-netflix-lasopa

Selena, la serie: El drama musical de Netflix… ¿que aburrió a los fanáticos?