in ,

¿Dolor de oídos? El homenaje de Luisa Fernanda W a Selena, que encendió las redes

LASOPA-LUISA-FERNANDA-W-SELENA-CANTANTE-INFLUENCER-COLOMBIANA

La influencer colombiana, Luisa Fernanda W, desató las críticas de los fanáticos en redes sociales, luego de compartir su homenaje a la cantante Selena Quintanilla.

Aunque Luisa Fernanda destacó anteriormente que se encuentra trabajando en su carrera como cantante, este pequeño abreboca dejó confundidos a muchos con la calidad de su talento.

Todo comenzó cuando la colombiana recordó a la cantante de tex-mex, con una versión personal de su famoso single, Como la flor, en sus stories de Instagram.

También te puede interesar: Anitta confesó su experiencia más traumática de la adolescencia

En los videos, aparece Luisa Fernanda W interpretando con mucho sentimiento las canciones más recordadas de Quintanilla, pero a pesar de demostrar su admiración por la intérprete estadounidense, los fanáticos la cuestionaron por su manejo de la voz.

LUISA-FERNANDA-W-SELENA-CANTANTE-INFLUENCER-COLOMBIANA

Qué dolor de oídos”, “respete a Selena”, “que alguien le diga que no canta”, “Selena debe estar revolcándose en la tumba”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.

No obstante, esta parece no ser la primera vez que Luisa es atacada de esta forma, pues en el pasado se hizo con varios sencillos musicales, que tampoco fueron bien recibidos por los fanáticos.

Sin embargo, tal y como lo ha destacado en su cuenta de Instagram, la colombiana parece hacer caso omiso a las críticas, y continúa disfrutando de su pasión por la música. 

¿Qué opinas?, ¿te gustaría que Luisa Fernanda W te cantara una serenata? Mientras lo decides, te invitamos a recordar su fanatismo por Selena, en el siguiente video: 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

EIZA-GONZALEZ-DUSTY-ROMANCE-RELACIÓN-ACTRIZ-MEXICANA-INTÉRPRETE

¡Confirmado! Este sería el nuevo galán de Eiza González ??

Silvestre Dangond se pronunció sobre el accidente de tránsito que ocasionó su padre