in ,

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bautizaron a Máximo… ¡Con todo y Maluma!

Luisa Fernanda W - la sopa

El pequeño Máximo, hijo de la influencer Luisa Fernanda W y el cantante colombiano Pipe Bueno, tuvo su bautizo este sábado 19 de diciembre de 2020.

La ceremonia estuvo registrada en unas fotografías publicadas por la misma Luisa Fernanda W en Instagram.

El bautizo de Máximo estuvo acompañado de una gran personalidad, el cantante Maluma y ¿cómo no iba a ser así si él es el padrino de Máximo?

Luisa mostró en Instagram cómo se veía el pequeño con su vestido de bautizo. Como era de esperar, el pequeño se robó todas las miradas en las redes sociales. Además, Luisa enseñó parte de lo que sería la lujosa decoración del bautizo de su hijo.

Por el momento, solo ella ha compartido fotografías, pero todos están atentos a los diversos invitados y familiares para conocer más detalles del evento.

La pareja que conforman Pipe Bueno y Luisa Fernanda W había pasado unos días en las playas de Cap Cana, aprovechando que ambos estuvieron nominados a los premios HEAT y que Pipe logró traerse el galardón. Esto sin duda será sinónimo de una gran celebración dados los éxitos que viene logrando la pareja, además de la vida y el amor que ha crecido entre ellos desde el nacimiento de su pequeño hijo.

También pueden leer: ¡Fabulosa! Luisa Fernanda W presume en redes sociales su estilizada figura postparto

Los seguidores de Luisa cada vez se muestran más sorprendidos por el cambio físico de la influencer. A tan solo un mes de dar a luz a su hijo, la colombiana ya tiene un abdomen muy plano y una figura envidiable.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Aracely Arámbula Luis Miguel - la sopa

Aracely Arámbula reveló íntimos detalles de su relación con Luis Miguel

Shakira - la sopa

Shakira regresó a su hogar natal y pasará las fiestas Navideñas en Barranquilla