Luisito Comunica la sopa
in ,

A Luisito Comunica lo señalan por su actitud “arrogante y egocéntrica”

El influencer Paco de Miguel visitó el programa Venga la alegría, y la conductora aprovechó para recordar el incómodo momento que vivió cuando Luisito Comunica también visitó el set.

Flor Rubio asegura que el youtuber se comportó de una forma arrogante y egocéntrica.

Según la presentadora, cuando Luisito Comunica participó en Venga la alegría, no fue una experiencia muy agradable; el youtuber de inmediato tomó una mala actitud, saludó únicamente a los conductores del programa, y se negó a tomarse fotografías con personajes –según Luisito– poco relevantes. 

También puedes leer: Christian Nodal y su mensaje para… ¿Los detractores de su relación?

“No como Luisito Comunica, que me contaron que cuando llegó a Azteca, bueno, que decía: ‘no, más fotos no, gracias”, expresó Flor, comparando a Paco de Miguel con el otro influencer.

No es la primera vez que acusan a Luisito Comunica de arrogante

El youtuber ha sido una constante causa de polémica, luego de que se criticara su actitud, pues también otros usuarios de internet lo han acusado de prepotente y misógino.

Este desplante parece ser uno más en relación al comportamiento del popular youtuber, como sucedió con el incidente cuando publicó una foto en Instagram, en donde aparece con una botella de mezcal, que tiene como título: “Tus nalguitas serán mías”, mientras su novia posa de espaldas.

En el post, Luisito escribió la frase: “Avisada estás”.

Luisito Comunica la sopa

Este comportamiento causó una oleada de críticas provenientes de muchas usuarias de las redes sociales, quienes acusaron al creador de contenidos de ser una persona machista y misógina.

Por su parte, Flor Rubio reconoció que aún no hay una forma de coordinarse entre los artistas de las redes sociales y los de los medios tradicionales, y llamó a interadaptarse los unos a los otros, para satisfacer a la audiencia.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¡De vuelta a las cámaras! Itatí Cantoral se recupera del Coronavirus

Perro La sopa

“Benito”, el perro que se robó los corazones de todos por su amor incondicional