in , , , ,

#Viral La magia que transmitió Luka Doncic a fanático con síndrome de Down

Todo ocurrió en Filadelfia durante uno de sus partidos

Luka Doncic La Sopa
Luka Doncic - Cortesía IG

Un video que conmueve a más de uno le está dando la vuelta a las redes sociales, resulta que el basquetbolista Luka Doncic tuvo un emotivo momento con uno de sus fanáticos que tiene síndrome de Down.

Durante uno de sus partidos en Filadelfia, Estados Unidos, este fin de semana, el esloveno le regaló la oportunidad de tomarse una foto a dos de sus fanáticos con él, uno de ellos, el mencionado joven, al terminar el tiro de la postal, le dio la oportunidad a este último de driblar su balón.

También pueden leer: #Viral | Se casaron y terminaron bailando en plena calle con… Daddy Yankee

Fue allí cuando no solo la rebotó sino que también la encesta, y los aplausos se vinieron abajo, además de la sorpresiva reacción del deportista.

“Increíble momento. Luka Doncic se encuentra con un fanático de los 76ers y el fanático golpea un puente mientras Luka mira”, escribió una cuenta de fanáticos en Instagram.

El usuario thedunkear en la misma red social, también presume del maravilloso momento y escribió “Luka le paso un poco de su magia a esta persona “. El audiovisual se ha ganado la aprobación de más de 20 000 personas en cada plataforma.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Mariaca Semprún La Sopa

Mucho talento en una sola foto… Mariaca Semprún celebra #Navidad con estas primeras actrices

Gustavo Elis e Irrael La Sopa

Gustavo Elis e Irrael Gómez se unieron a favor de los niños más necesitados