in ,

Actor de Euphoria recibe apoyo en redes tras mostrar el humillante trato de un director

ACTOR-LUKAS-GAGE-DIRECTOR-CASTING-ACTOR-CINEASTA-LASOPA
Cortesía: People

Hablar mal de una persona siempre es algo descortés, pero puede empeorar la situación cuando se trata de las críticas realizadas por un director de cine sobre el actor Lukas Gage.

El actor de Euphoria se volvió tendencia en redes sociales, luego de que recibiera comentarios nada agradables del director, en medio de un casting virtual.

Al parecer, el cineasta olvidó silenciar su micrófono durante el encuentro realizado en la plataforma Zoom, y sus insultos fueron escuchados por Gage.

También te puede interesar: “Mafioso, petulante y vengativo”: Edward Norton no se guardó nada contra Donald Trump

El intérprete, de 25 años, compartió en sus redes sociales parte del desafortunado evento, acompañado del comentario: “Mensaje de interés público: si eres un director que habla mierda, asegúrate de silenciar tu mierda en las reuniones de zoom”. 

En los primeros segundos del video, puede escucharse al director comentar en tono despectivo sobre la apariencia del apartamento de Gage: “Esa pobre gente que vive en esos apartamentos pequeños… Mira ese fondo con la tele”.

Sin notar que Lukas lo estaba escuchando, el hombre continuó hablando con otra persona, hasta el momento en que fue interrumpido por el actor. 

“No estás silenciado”, le responde Gage, “Sé que es un apartamento de mierda, por eso, dame este trabajo y podré conseguir uno mejor”, finalizó el intérprete, al mismo tiempo en que intentaba mantener la compostura.

Para corregir el error, el cineasta intentó disculparse, pero fue interrumpido por Lukas, quien reiteró su comentario anterior: “No pasa nada, sé que vivo en una caja de cuatro por cuatro. Dame el trabajo y estaremos bien”. 

Fanáticos y artistas responden 

La reacción de Lukas Gage recibió el apoyo de fanáticos y famosos de Hollywood, como: Dakota Fanning, Wilmer Valderrama, Sophia Bush, Sophie Turner, Joe Jonas y January Jones. 

Los colegas del actor expresaron su descontento con el director, e inmediatamente manifestaron su solidaridad con el artista, por tan desagradable momento. 

LUKAS-GAGE-HOLLYWOOD-LASOPA-DIRECTOR

Hasta los momentos, se desconoce la identidad del cineasta, pero los rumores señalan a Matthew Vaughn, director de Kingsman, como el posible responsable.

MATTHEW-VAUGHN-EUPHORIA-LUKAS-GAGE-DIRECTOR-CINEASTA
Matthew Vaughn

La información fue respaldada por la actriz Emmy Rossum, quien aseveró que también fue víctima de una situación desagradable con Vaughn, en la cual este le pidió que realizara una audición para ingresar a su oficina, “en bikini”. 

EMMY-ROSSUM-LASOPA-LUKAS-GAGE
Emmy Rossum

“Creo que conozco esa voz. Si es en quien estoy pensando, me pidió que hiciera una audición para él una vez… No es broma, mis representantes dijeron que quería saber si yo estaba gorda en ese momento, a lo que le dije a mi agente, dile que no, gracias, y que se vaya a la mierda”, expresó.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Partes íntimas la sopa

VIRAL | Lo investigan por tocarle el paquete intencionalmente a su rival en pleno partido

Johnny Depp la sopa

El insólito lugar desde donde Johnny Depp presumió su premio ?