Camilo
in ,

La paradisíaca luna de miel de Eva Luna y Camilo

Camilo EcheverryEva Luna se casaron en una romántica celebración luego de cinco años relación y ahora se encuentran disfrutando su luna de miel en la Polinesia Francesa.

En las historias de la artista se puede apreciar el lujoso paisaje en el fondo de cada publicación que realiza en su cuenta en Instagram.

También puede leer: La foto de Evaluna lavándole los pies a Camilo que desató críticas en redes

Camilo

Por su parte el colombiano publicó una imagen de su esposa de espalda utilizando una bata bordada con la frase “Mrs. Echeverry”, dejando claro que ahora es su esposa y que nuevamente muestra de fondo el paisaje de la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta parte de mi vida se llama “PLENITUD”

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Eva Luna y Camilo también se ha convertido en noticia porque muchos a especulado que luego de años de celibato, los artistas consumaron su amor en su viaje de luna miel. Los artistas que son muy espirituales y ambos comparte la misma religión al parecer abrían decidido mantener la castidad hasta el matrimonio.

Los comentarios surgieron luego de una publicación que realizó la hija de Ricardo Montaner en su feed de Instagram donde se aprecia a su ahora esposo, Camilo Echeverry dormido entre las sabanas, la fotografía la acompañó con un mensaje de amor: “Dios mío. Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días?”.

La publicación que alcanzó 1.6 millones de likes desató los comentarios de los usuarios que afirman que ya la pareja habría tenido relaciones sexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camilo Dios mío. Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días ? ????????????

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

lady gaga

¡¡Enamoradísima!! Lady Gaga aprovechó San Valentín y se declaró

nicky

¡¡Cupido hizo de las suyas!! Se comprometió Nicky Jam