in , ,

“Le hubiera bajado el cielo y las estrellas”: Lupillo confesó que se enamoró “locamente” de Belinda

Aunque se dice que la intérprete nunca le aceptó tener una relación

Lupillo
Cortesía de Quien

El cantante de origen mexicano, Lupillo Rivera, confirmó lo que se venía rumorando hace unas semanas, su amor más allá de lo profesional, por su colega Belinda; esta relación surgió tras su encuentro en el reality musical La Voz… México; y aseguró que la amará eternamente.

Desde el inicio de la transmisiones del programa la química entre ambos fue bastante notoria, “Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final”, confesó el artista.

Durante esos cinco meses logró amar “locamente” a la intérprete de Ángel. “Fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida”.

También puedes leer: Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda (+Foto)

En alguna oportunidad Belinda aseguró “somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

Sin embargo; con lo dicho por Lupillo en el programa Chisme no like, parece estar confundiendo a los seguidores del mundo del entretenimiento; “ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella”.

Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto”. 

Lupillo no ofreció más información sobre el romance ni de los motivos por los que la relación cambió. Aunque eran cada vez más fuertes los rumores que los vinculaban, Belinda nunca aceptó tener algo romántico con el intérprete.

¿Qué piensas?

“Tres putaz#s en el hocico”: Actor de Señora Acero denunció a Fabiola Campomanes por golpiza

halloween

¿Preparados para la rumba? Ya todo está listo para la Halloween Party