in ,

Lupillo Rivera y su historia de telenovela: “Lo crió, lo mantuvo y resultó ser hijo de otro”

Lupillo Rivera la sopa

Lupillo Rivera no se caracteriza por sus largas relaciones amorosas, pero sí ha dejado claro, en muchas oportunidades, que es un padre atento y responsable.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera, vivió un caso digno de una telenovela mexicana, cuando crió y apoyó a un hijo durante 18 años, que resultó ser de otro hombre.

Lupillo reveló al programa El minuto que cambió mi destino, que la ruptura de su primer matrimonio se debió a una infidelidad por su parte, que dio como fruto un niño, el cual años más tarde descubrió que no era de él. 

También puedes leer: Exesposa negó de frente al cantante mexicano Lupillo Rivera

“Tuve un hijo fuera del matrimonio, que después salió que no era mío: pero causó la separación”, expresó Lupillo Rivera en la entrevista.

¿Cómo terminó todo esto?

Durante años, Lupillo se hizo cargo del que creía era su primogénito varón y, además, sería su único heredero, y quien habría de continuar su legado en la familia y en el ambiente del regional mexicano.

Sin embargo, su ahora exesposa, Mayeli Alonso, fue la encargada de hacerle ver a Lupillo que ese no era su hijo.

“Me di cuenta que no era mi hijo cuando él tenía 12 años, porque mi exesposa más reciente estaba embarazada”; y es que Mayeli se encontraba esperando a un hijo varón, por lo que le pidió al cantante que se realizara una prueba de ADN, para confirmar que el bebé a nacer sería su primogénito o, por el contrario, confirmar que efectivamente, el ya joven, de nombre José, habría sido su hijo de sangre.

Lupillo Rivera la sopa

Aunque enterarse de esta noticia generó mucha polémica entre los involucrados, Lupillo decidió cumplir con su palabra y hacerse cargo de los gastos del muchacho, hasta que cumplió la mayoría de edad; además, Rivera aseguró que le tiene mucho cariño a quien ahora sabe, no es su hijo. 

Lupillo Rivera la sopa
Lupillo Rivera y sus hijos

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Meghan Markle La sopa

¿Problemas en el nidito de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry?

FAMOSOS-CARA-DELEVIGNE-ADAM-LEVINE-ARIANA-GRANDE-ED-SHEERAN-CELEBRIDADES-FORTUNA-FAMA-HOLLYWOOD-

¡En cuna de oro! Estas celebridades eran ricas antes de alcanzar la fama