in ,

Lupita Jones despidió a su novio por tildar de “golfas” a las reinas de belleza

Lupita - Jones - La Sopa

Lupita Jones decidió aclarar uno de los más grandes rumores que surgen en torno a ella, y es que en entrevista con Un nuevo día, confirmó que despidió a su antiguo novio Marco Bautista, de Mexicana Universal, por haber llamado “golfas” a las reinas de belleza.

Sí, sí fue él, por eso ya no está aquí. Desafortunadamente, también se dejó llevar por la ira. Fue un comentario totalmente fuera de lugar. Le pedí que se fuera, le dije que lo mejor era que no estuviera aquí y pues ya después hablaríamos sobre este asunto”, explicó Lupita.

Las fuertes críticas hacia Lupita Jones y Mexicana Universal no han dejado de llegar, desde que Sofía Aragón, quien porta actualmente la corona de México, decidió revelar todo sobre su experiencia con ellos.

Entre las revelaciones de Sofía, destacaron que Lupita Jones no le pagó ni un peso durante los seis meses que se preparó para la competencia internacional; y que por ende, tuvo que gastar sus ahorros y no tenía para comer.

También puede leer: WTF! Filtraron fotografías del cuerpo de Maradona y llueven las críticas

A Sofía Aragón se sumaron otras reinas de belleza mexicanas, entre las que se destacaron: Denisse Franco, Paula Torres, Cynthia de la Vega o Elena Lizárraga.

Lupita respondió a las críticas con un directo de Instagram, en el que dijo una serie de insultos y amenazas dirigidas a las misses que habían arremetido en su contra.

Durante dicha transmisión, se dirigió especialmente a Sofía Aragón; a quien describió como una mujer “manipuladora”, “falsa”, “ingrata”, que vivía en constante depresión y llegaba sin bañarse.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

WTF! Filtraron fotografías del cuerpo de Maradona y llueven las críticas

Maradona - la sopa

Disparos, heridos y avalanchas, todo eso y más en el velorio de Maradona