Lupita Jones la sopa
in ,

“Es una diabla disfrazada de reina”: Así reaccionaron tras las disculpas de Lupita Jones

Luego de toda la polémica que se desató entre Sofía Aragón y Lupita Jones en torno al certamen Mexicana Universal, y las declaraciones de la reina actual, la presidenta del concurso se retractó.

Lupita emitió un comunicado donde le pidió perdón a Sofía por la manera en cómo se expresó de ella y de otras reinas del concurso mexicano.

La primera reina universal de México aceptó que su comportamiento y sus palabras contra la finalista de Miss Universo 2019 fueron totalmente despectivas, equivocadas; explicó que las reacciones que emitió respecto a la modelo y otras personas, fueron llevadas por la ira y por el equívoco, estuvieron mal.

También puedes leer: “¡No construiste ni empoderaste a nadie!”: Paola Torres le dijo todo a Lupita Jones

Sin embargo, las redes sociales y los fanáticos de los concursos de bellezas arremetieron en contra de Lupita Jones; muchos dicen que sus disculpas son fingidas, y no se creen el show que está creando solo para continuar como presidenta del certamen.

Reacción contra las disculpas

Muchos aseguran que las declaraciones de Lupita Jones solo se deben a un ultimátum que le dio el Miss Universo, e incluso hay quienes ya hablan de una posible sanción para la representante que vaya al concurso internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

REDES-SOCIALES-DANNA-PAOLA-CHICA-MUJER-ROMANCE-LASOPA

¿Una chica? Danna Paola presenta a su nuevo amor y explotan las redes

MUSICA-ANUEL-AA-INDUSTRIA-MUSICAL-DESPIDO-RETIRO-LASOPA

¿Adiós definitivo? Esta sería la razón por la que Anuel AA dejaría la música