in ,

En medio de las polémicas, Lupita Jones escoge a la Miss Universe México 2020

lupita-jones-mexicana-universal-andrea-meza

La polémica que rodea a Lupita Jones y Mexicana Universal parece no haber llegado a su final, pero esto no le ha impedido a la Miss Universo 1991 escoger a la Miss Universe México 2020.

La gala de la belleza, celebrada el pasado 29 de noviembre, seleccionó a la representante del estado de Chihuahua, Andrea Meza, como la responsable de representar al país en el certamen internacional.

Pese a que Miss México 2019, Sofía Aragón, fue la gran ausente de la noche, la modelo fue reemplazada por Claudia Lozano, quien le entregó a la ganadora la corona de Mexicana Universal.

También te puede interesar: ¡Habemus reina! El Miss Earth 2020 ya tiene ganadora

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, algunas destacaban la mala producción del certamen, e iban dirigidas directamente hacia Lupita Jones, y la supuesta envidia que tiene esta sobre las misses, siendo capaz de sabotearlas en medio de los concursos.

Por su parte, Jones pareció omitir los comentarios de los internautas y apareció retratada junto a las nuevas representantes mexicanas en redes sociales.

lupita-jones-mexicana-universal
Lupita Jones junto a Andrea Meza, Mexicana Universal 2020. y Claudia Lozano, suplente de Sofía Aragón, Miss México 2019

Asimismo, destacó el esfuerzo que ha realizado en conjunto con todo el equipo de Mexicana Universal,  para desarrollar el concurso de belleza en plena pandemia. “Hemos trabajado más de un año, porque esto no se hace de la noche a la mañana”. 

De la misma forma, celebró el triunfo de Andrea Meza y confesó que la modelo, de 26 años, tiene grandes posibilidades de alzarse con la corona en el Miss Universo. 

Confío que estos resultados le van a dar a México el triunfo que se merece, que Andrea, vas a tener una gran responsabilidad, tienes los sueños de 29 compañeras que han estado contigo también luchando por lo mismo”, expresó Jones. 

mexicana-universal-andrea-meza-lupita-jones
Lupita Jones junto a Karen Bustos, Mexicana Universal Charm 2021, y Yuridia Durán, Mexicana Universal International 2020

La ganadora es…

Andrea Meza, representante del estado de Chihuahua, es la nueva Miss Universe México 2020. La ingeniera de software, tiene 26 años, y será la encargada de representar a su país en el próximo Miss Universe 2020, pospuesto para inicios del 2021 por la pandemia. 

Tal parece que Meza no es ninguna novata, pues anteriormente participó en el certamen del Miss Mundo 2017 y obtuvo el segundo lugar. 

Entre sus mayores aspiraciones se encuentra convertirse en embajadora de marcas internacionales como Gucci o Chanel.

MEXICANA-UNIVERSAL-LUPITA-JONES-LASOPA
Alma Andrea Meza Carmona, Miss México 2020

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Alicia-machado-hermano-asesinato

¡Trágico! Asesinan en Venezuela al hermano de Alicia Machado

¡Lo volvió a hacer! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, enciende las redes con sus sensuales pompis?