in ,

¡Continúa negándolo! Lupita Jones se defiende ante las acusaciones de exconcursantes de Mexicana Universal

LUPITA-JONES-MEXICANA-UNIVERSAL-MISES-LASOPA

Lupita Jones continúa en el centro de las polémicas, por las supuestas acusaciones de maltrato emocional a las participantes de su certamen de belleza, Mexicana Universal. 

No obstante, la Miss Universo 1991, niega rotundamente las declaraciones de misses como Sofía Aragón, Denisse Franco, Elena Lizárraga o Cynthia Urías, quienes aseguran que Jones evitó que muchas candidatas se hicieran con la corona del Miss Universo.

Así lo reveló en una entrevista para el canal de YouTube de Diego Di Marco, declarando que las opiniones de las otras chicas son falsas, y que jamás atentaría contra la carrera de ninguna modelo. 

También te puede interesar: Frida Sofía no se quedó callada y contó la falla más grande de su abuelo Enrique Guzmán

De igual forma, la presidenta de Mexicana Universal aseveró que, al contrario de las exreinas que han declarado en su contra, ella ha sido la que más ha sufrido con las polémicas decisiones que ha tenido que tomar al momento de descalificar participantes.

Mito y de lo más idiota, es ridículo, y aparte, me encanta porque tú has estado al lado mío, viendo cómo me fleto, cómo lloro, cómo sufro, cómo me desespero cuando las cosas no salen bien, cómo regreso completamente frustrada cuando nuestra chava no logra destacar ni hacer un buen papel en Miss Universo”.

Se disculpa Lupita Jones con Sofía Aragón

Asimismo, Lupita afirmó que es absurdo que atente contra la participación de las misses en los certámenes; puesto que se trata de un trabajo en equipo entre la organizadora, la concursante y los entrenadores. 

Es absurdo que dedique mi vida a esto, pretendiendo que no brille mi trabajo; o sea, obviamente, que mi trabajo va a brillar, o va a brillar más cuando estas niñas logren destacar, logren ganar, porque si no pasa eso, la gente ni se da cuenta y le vale (…) Cuando ganan es por ellas, no es por la organización”.

Cuando fue cuestionada sobre las aparentes dificultades a las que sometía a las misses, Jones se defendió, afirmando que es este tipo de disciplina la que deberían poner como ejemplo las organizaciones de belleza mexicanas, pues son las únicas herramientas que garantizan que las modelos alcancen la corona.

Algo que me han satanizado mucho, es que: ‘es muy dura, es muy disciplinada, es que les exige mucho’, caray son chavas que nos van a representar a nivel internacional, ¿cómo no les voy a exigir?”.

LUPITA-JONES-MEXICANA-UNIVERSAL
Lupita Jones y Dennise Franco

Finalmente, Lupita Jones aseguró que ella no está a favor de las dietas extremas que les ayudan a las concursantes a bajar de peso rápidamente; incluso aseguró que ella ha colaborado con organizaciones, para desmentir las informaciones falsas sobre las supuestas enfermedades alimenticias que padecen las exreinas de belleza, tras someterse a estos regímenes.

Nada que ponga en riesgo tu salud, vale la pena… La salud primero, y la belleza es una consecuencia de la salud”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

nacho-melany-mya-lasopa

¡Inesperado! Nacho por fin presenta a su hija Mya, mientras se derrite de amor por Melany Mille

Padre de Silvestre Dangond señalado de arrollar a dos motociclistas y huir