in ,

Lupita Jones, primero las críticas y ahora… ¡Sin dinero!

lupita jones - la sopa

El mes de noviembre para la miss Universo 1991, Lupita Jones, sin duda alguna ha sido de los más difíciles en su carrera.

Al principio, recibió fuertes críticas por parte de excandidatas del concurso de belleza mexicano, al acusarla de ser una persona malvada. 

Pero la última mala noticia que le faltaba a la vida de Lupita, es que ahora hay una orden de desalojo en su contra. Esta vez, su instituto de formación se quedó sin dinero.

La información fue revelada por el periodista Alex Kaffie, en un programa de televisión. Donde también agregó que los responsables del local, habían dejado todas las cosas del instituto en la calle.

“Ella no la está pasando nada bien, porque le echaron sus cosas para afuera, ya que no pudo seguir con el alquiler del Instituto Guadalupe Jones”, aseguró Alex Kaffie en el programa Aquí contigo, de El Heraldo TV.

Este lugar es dirigido por la reina de belleza, para formar a jóvenes misses que desean participar en los concursos organizados por Jones. Sin embargo, todo esto parece haber llegado a su fin.

Además de esto, el periodista también comentó que dos exempleados del instituto interpusieron una demanda en contra de Jones, por supuestamente despedirlos sin pagarles su liquidación.

También pueden leer: Exreinas de belleza ponen alto a la polémica de Lupita Jones y crean “movimiento pacifista”

Respuesta y disculpas

Luego de toda esta situación, Lupita también emitió su respuesta. Primero que nada ofreció una disculpa a todas aquellas personas que pudieron haberse sentido ofendidas por sus actos.

En especial, con la actual Miss México, Sofía Aragón, con quien tuvo unas fuertes palabras en redes sociales.

Lupita Jones la sopa


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Vicente fernández jr - la sopa

Vicente Fernández Jr. se ganó burlas e insultos al mover la cintura

Kate Middleton y el príncipe William.png_733894281

De luto: Kate Middleton y el príncipe William despidieron a un querido amigo