in ,

Lupita Jones, ¿quería ser la única Miss Universo mexicana?

Lupita Jones
Cortesía

Una nueva polémica surgió alrededor de la Miss Universo 1991, Lupita Jones. Todo parece indicar que el 2020 no ha sido su mejor año.

En esta ocasión, a través del programa Chisme No Like, el coach oficial de Lupita Jones, Gustavo Castañeda, afirmó que la reina de belleza tenía planes bastante egocéntricos.

Ella me dijo que yo iba a preparar a la nueva Miss México. Yo por supuesto le dije que sí, porque ya llevo dos. Sin embargo, me dijo que ella quería que no la preparara, porque no quería que le hicieran mosca”.

Estas declaraciones afirman que Lupita Jones soñaba con ser la única Miss Universo de México. Algo que sin duda levantará muchos comentarios.

Recordemos que Jones se encuentra en el ojo del huracán, luego de que varias concursantes la acusaran de tener una muy mala actitud.

Además, recientemente perdió una demanda impuesta por Diana Leal, luego de que ésta fuera revocada de su título y sustituida por órdenes de Jones.

Nos dieron la razón, es una cosa juzgada. La autoridad determinó que hubo una separación injustificada. Se violaron sus derechos. Hay un daño más allá de lo emocional, también una pérdida monetaria”.

Hasta el momento no ha habido ninguna declaración de su parte por lo ocurrido. Pero ya ella había pedido disculpas por su actitud, a través de un video subido a las redes sociales.

También pueden leer: ¿La caída de un imperio? Lupita Jones pierde demanda contra Diana Leal

Otras acusaciones

Cynthia Urías se sumó a las acusaciones, y salió a contar su versión sobre la amarga experiencia que vivió cuando conoció a la presidenta del certamen, hace más de 20 años.

En una entrevista para TVyNovelas, Cynthia aseguró que cuando llegó a Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa, le ofrecieron entrevistarse con Lupita Jones para participar en el concurso nacional de belleza.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

evaluna camilo la sopa

Los sexys movimientos de Evaluna de los que Camilo se siente orgulloso

Alejandra Ávalos La Sopa

“Perro que ladra no muerde”: Alejandra Ávalos se defendió ante demanda de Anel Noreña