in , ,

¡Luto musical! Camilo Sesto se despide del plano terrenal

Estaba hospitalizado en una famosa clínica de Madrid

Cortesía IG

La madrugada de este domingo el ícono español, Camilo Sesto falleció a sus 72 años de edad, recluido en un recinto hospitalario en la ciudad de Madrid debido a afecciones de su sistema renal; así lo informó su manager Eduardo Guervos a medios de ese país; quien fuere el que publicara la noticia en las cuentas 2.0 del perecido artista.

Según Televisión Española, el vocalista de Vivir así “tuvo que ser hospitalizado la pasada noche en el Hospital Universitario Quirón Salud y sufrió dos paradas cardiorespiratorias (…) el estado de salud del artista se encontraba “muy deteriorado”; debido a complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el año pasado”.

También pueden leer: España también está de luto: falleció actor de la serie Aquí no hay quien viva

En Twitter, su compañero de trabajo, informó que la capilla ardiente será abierta a su familia, público y por supuesto fanaticada, este lunes en La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de la nación europea entre las 11:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Posteriormente sus cenizas serán trasladadas a Alicante, lugar en el que nació y ha tenido esta última solicitud antes de morir, según Efe con información de Guervos.

Camilo fue considerado “un adelantado en el tiempo”, pues desde 1970 se disparó su éxito con canciones que se volvieron símbolo durante años, como Vivir sin ti, Algo de mí, Getsemaní, Perdóname y otras.

¿Qué piensas?

Soda Stereo

Los rumores sobre el regreso de Soda Stereo a los escenarios (+Coldplay)

Tata

¡Sí se puede! Esta venezolana triunfa en Miami con su marca personal como profesional del maquillaje