in ,

Luto en México por suicidio de reconocido periodista

Siempre es necesario tener a alguna persona que nos ayude en un momento difícil. En México, el gremio periodístico se encuentra de luto por el suicido de un famoso periodista.

Juan Bustillos, conocido por ser dueño del semanario “Impacto”, dejó una carta donde explicaba las razones por las cuales de suicidaba en su residencia de México.

La noticia tomó por sorpresa a todos aquellos que lo conocían, incluso el expresidente de México Pena Nieto dirigió unas palabras hacia su alma.

“Querido hermano: Perdona que acuda a ti para comunicar mi decisión de quitarme la vida en razón de que ya no puedo hacer frente a mis problemas económicos, ni siquiera los gastos inmediatos. Te dejo este mensaje porque eres el único en quien confío del gobierno para dejar claro que ninguna otra razón existe atrás de mi muerte”

La misiva estaba dirigida hacia Omar García Harfuch, el Secretario de Seguridad Ciudadana de México. Asimismo, en el escrito se asegura que la razón de escribir la nota era para esclarecer lo sucedido y no crear mayores problemas.

También puede leer: ¿Se acabó el amor? Lo que sucede entre Zac Efron y Vanessa Valladares

Mi decisión es ser cremado una vez la autoridad concluya lo que tenga a bien. Perdóname por acudir a ti en esta circunstancia, pero es la única manera que tengo de evitar especulaciones sin fundamento. Se trata de una decisión personal. Con mi gratitud. Juan Bustillos”, finaliza la carta

Por su parte, Omar García no ha generado ningún comentario al respecto y se está a la espera de los actos funerarios y otra información por parte de las autoridades competentes.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ferdinando Valencia - la sopa

Ferdinando Valencia habla por primera vez sobre la muerte de su hijo

Chyno y Nacho - la sopa

Chyno y Nacho se reunieron y celebraron un aniversario