in ,

¡LUTO! Fallece a los 36 años la hermana de Jamie Foxx

Jamie Foxx-lasopa

En cualquier evento, el actor ganador del Óscar, Jamie Foxx, ha demostrado lo mucho que ama a su hermana menor, de 36 años.

Sin embargo, este lunes 26 de octubre, a través de su cuenta en Instagram, confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de su querida hermana, DeOndra Dixon.

La mujer, quien además tenía síndrome de Down, falleció por causas desconocidas. A pesar de esto, Foxx escribió un mensaje en su publicación, donde agradeció a todas aquellas personas que se abocaron a ayudarla.

También pueden leer: ¡Con todo! Se filtran nuevas fotos de La casa de papel 5

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

Añadió que su hermana era una mujer con mucha alegría, una excelente bailarina y que, además, poseía una luz interior muy grande.

Mi corazón está hecho añicos en un millón de pedazos… mi hermosa y amorosa hermana DeOndra ha trascendido…”, escribió Foxx. “Digo que ha trascendido, porque siempre estará viva… cualquiera que conociera a mi hermana… sabía que ella era una luz brillante”.

Mensajes de sus fanáticos

Sus fanáticos no se han hecho esperar para enviar mensajes de aliento hacia el actor y sus familiares, por la lamentable pérdida.

No puedo decirte cuántas veces hemos tenido fiestas en la casa, donde ella se subía a la pista de baile y se robaba el show… yo sé que ella está en el cielo ahora, bailando con sus alas, aunque mi dolor es increíble, sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me dejó. DeOndra, me queda un agujero en mi corazón, pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste… te amo con cada gramo de mí”, 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

victoria ruffo la sopa news

Victoria Ruffo sorprendió a sus fans con un cambio de look virtual

suicide Squad la sopa news

Filtraron fotos de los nuevos personajes de The Suicide Squad