in ,

¡Luto musical! Falleció el salsero puertorriqueño Tito Rojas

Tito Rojas

El mundo de la música recibió una triste noticia este sábado 26 de diciembre. El cantante puertorriqueño Tito Rojas falleció lamentablemente a sus 65 años.

De acuerdo al informe presentado por el portal ABC, de España, Rojas sufrió un aparente ataque al corazón.  Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso a la emisora musical Salsoul.

Asimismo, señaló que fueron sus familiares quienes encontraron a Tito Rojas en el suelo de su residencia.

“Esta madrugada una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao”, fue el reporte de la policía.

Esta noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, pues en Nochebuena, Rojas hizo una presentación virtual a través de su perfil de Youtube.

También participó en la producción más reciente del también salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, Colegas, en el tema Por la calle del medio.

Otros artistas también expresaron su pésame por el fallecimiento de Rojas, “Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz comprendido”, expresó el reguetonero puertorriqueño Don Omar en su cuenta de Instagram.

También pueden leer: “Oren por mi”: El mensaje de J Balvin que preocupó a sus fanáticos

La carrera musical del salsero tuvo más de 40 años de éxitos y premiaciones. Álbumes como A mi estilo, Por derecho propio, Humildemente, Quiero llegar a casa, El de siempre y Tradicional, marcaron una generación. Además, fue el intérprete de los éxitos He chocado con la vida y Condéname a tu amor. Durante sus presentaciones solía decir expresiones como “Dale pa’bajo, Perdona sae, Claro, bruto y Coge pa’tu casa”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

cobra kai - netflix - la sopa

La tercera temporada de Cobra Kai tiene nueva fecha de estreno y está muy cerca

Tito Rojas -. la sopa

Artistas expresan su pésame por la muerte de Tito Rojas