#MacetaChallenge
in ,

Cuidado con las hormonas mientras ves el #MacetaChallenge

Bad Bunny no quiere dejar para nadie y es que volvió a ser tendencia por un nuevo Challenge que se creado por su canción Safaera, pero esta vez el reto es más subido de tono.

Luego de que naciera el #SafaeraChallenge donde los internautas mostraban sus mejores pasos de twerk, ahora llega #MacetaChallenge dedicado a un público masculino y sus “dotes”.

También puede leer: #SafaeraChallenge | El nuevo reto viral de Bad Bunny

El reto consiste en mostrar el pene semierecto a través de una prenda, solo dejando ver el grosor y el largo para así presumir que tan grande es al ritmo del jocoso tema de Bad Bunny.

Muchos han sido los usuarios de Twitter que se han unido a este #MacetaChallenge, tanto que consiguió ser tendencia número dos en Venezuela.

Si no has visto esta tendencia aquí te dejamos algunos videos del #MacetaChallenge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Con las manos en la masa! @badbunnypr no quiere dejar para nadie y es que volvió a ser tendencia por un nuevo #Challenge que se creado por su canción #Safaera, pero esta vez el reto es más subido de tono. 😱 . Luego de que naciera el #SafaeraChallenge donde los internautas mostraban sus mejores pasos de twerk, ahora llega #MacetaChallenge dedicado a un público masculino y sus “dotes”. 😅🍆 . El reto consiste en mostrar el pene semierecto a través de una prenda, solo dejando ver el grosor y el largo para así presumir que tan grande es al ritmo del jocoso tema de #BadBunny. 🙈🙈 . #LaSopaPuntoCom #LaSopa #LaSopaWeb #Variedades #Entretenimiento #Farándula

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopapuntocom) el

 

 

Encuéntranos en InstagramTwitterFacebook YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

 

OPRAH

Video | Oprah Winfrey se cayó aparatosamente en pleno escenario durante conferencia

Irina Baeva

Irina Baeva denuncia que sufre de discriminación por su color de piel