in , ,

Macri reclama que “un tal Sebastián Yatra le robó el corazón” a Martina Stoessel

En un divertido video, el mandatario argentino asegura que “Violetta” está enamorada

Mauricio Macri-Sebastián Yatra
Cortesía

Los presidentes de Argentina y Colombia sostuvieron una reunión para conversar de posibles alianzas entre ambos países, la situación de la región, la reelección de Macri como ejecutivo gaucho y, por supuesto, el romance de los cantantes Sebastián Yatra y Martina Stoessel.

En un divertido video posteado por Mauricio Macri, mandatario argentino, comentó que estaba a punto de recibir a su homólogo neogranadino.

“Está llegando el presidente de Colombia, Iván Duque: argentinófilo, canta tango, sabe de fútbol, más que nosotros, y le voy a hacer un reclamo formal, porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia; está enamorada de ese tipo”, fue la broma del residente de la Casa Rosada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dándole la bienvenida al presidente de Colombia, @ivanduquemarquez (y presentando un reclamo formal por @sebastianyatra)

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

También puedes leer: «Lassorprendió el amor»: lo que dicen en redes del romance de Sheryl

El noviazgo de Sebastián y Martina, nacidos en Colombia y Argentina, respectivamente; fue un secreto a voces hasta que, por fin, ambos decidieron hacerlo público vía redes ayer, tal y como lo reseñamos.

¿Qué piensas?

Corina

Corina Smith demuestra que es una “fresa”

Yul

A Yul Burkle se le acabó la “chamba” por ahora