in ,

Música, cócteles, novio y marihuana… Así celebró su cumpleaños Madonna en Jamaica

madonna-lasopa

Sin importar la pandemia, Madonna celebró su cumpleaños 62 en Jamaica al ritmo de los tambores, con cócteles, su novio y marihuana.

Después de revelar en abril que había tenido coronavirus y protagonizar algunos escándalos relacionados con su discurso sobre la pandemia, la cantante decidió celebrar su cumpleaños de una manera diferente.

Cantaron cumpleaños al son de tambores y maracas, bailaron ritmos caribeños y Hip-hop, tomaron cócteles adornados con frutas y también fumaron marihuana.

También puedes leer: ¡INDIGNANTE! Wuhan, epicentro de la pandemia, se olvida del coronavirus con fiesta multitudinaria

Los 62 de Madonna

Madonna estuvo la mayor parte del tiempo acompañada de su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años.

En la celebración también estuvieron la mayoría de sus seis hijos.

“Bienvenido a Jamaica”, escribió junto a una galería de imágenes que publicó en su cuenta en Instagram, entre las que se puede ver una de ella con un cigarrillo mientras sostiene un gran plato con marihuana.

Además, llamó la atención que la artista todavía usa la muleta que le ayuda a caminar, y así celebró en el Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego.

En el 2020 la Reina del pop ha lidiado con diferentes lesiones, razón que podría obligarle a usar un soporte para caminar. Eso la llevó a cancelar muchos de sus shows en la gira Madame X, antes de que la crisis del coronavirus.

Una de las últimas publicaciones que compartió sobre el COVID-19 fue eliminada de Instagram por la red social al considerarse que difundía “información falsa”.

La cantante aseguraba que existía una vacuna efectiva desde hace meses, algo que para ella algunas personas “no quieren” escuchar, “especialmente la gente en el poder”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

JENNIFER-ABOUL

Las fotos de Jennifer Aboul “La Rabbit” que ponen a temblar Instagram

sharon-stone-ataca-a-trump-lasopa

“No voten por un asesino”: Sharon Stone ataca a Donald Trump