in ,

¿Madonna o Maradona? El pequeño error que la convirtió en tendencia

madonna maradona - la sopa

Cuando el mundo se enteró de la muerte de Diego Armando Maradona, todos reaccionaron muy conmocionados. 

Evidentemente, para Argentina significa la pérdida de un gran ídolo, de un jugador de fútbol que revolucionó el mundo del deporte.

Sin embargo, algo sucedió en redes sociales, que también causó gracia e impresión entre los usuarios de Twitter.

Entre las tendencias de la red social, se encontraba el nombre de la cantante pop Madonna. Como es lógico, al entrar en tendencia, se encontraban muchos mensajes extrañados.

Pues resulta que Madonna se volvió tendencia porque algunas personas habían escrito mal el nombre de Maradona, a causa de su muerte. Razón por la cual hubo una pequeña confusión en redes.

Por supuesto que, al aparecer, estos no tardaron en hacer memes y mensajes riéndose de la situación. Definitivamente, la gente no tiene límites en su creatividad.

Argentina en shock

Con respecto al pueblo de Argentina, aún no pueden creer lo que sucedió con el astro del fútbol. Incluso el Gobierno nacional declaró tres días de luto por la muerte de Maradona.

Con respecto a otras ciudades del país, se ha visto gran cantidad de gente en las calles llorando y lamentándose por la pérdida del jugador.

También pueden leer: “Algún día jugaremos en el cielo”: Pelé se despide de su gran rival deportivo

No cabe duda que, a pesar de sus muchos problemas, Maradona deja una huella muy grande en el corazón de los argentinos. Pues para nadie es un secreto que el exjugador estaba involucrado en grandes problemas de drogas y adicciones.

Además, estuvo acusado de violencia doméstica, e incluso hay un video grabado por su expareja, donde se ve claramente como la agrede físicamente.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Marc Anthony

¡De lujo! Así es la mansión que Marc Anthony venderá por 27 millones de dólares

Maradona será velado en la Casa Rosada ante un millón de argentinos