in ,

¡Operación colchón! Madonna confesó que Harvey Weinstein también la acosó

La Reina del Pop y el exproductor de cine se conocieron en las grabaciones de “En la cama con Madonna”

Madonna y Harvey Weinstein
Cortesía

Madonna, reina indiscutible del pop, confesó que Harvey Weinstein también la acosó sexualmente mientras grababan un documental sobre la diva.

Corría el año 1991 cuando ambos le dedicaban horas y horas al rodaje del audiovisual, titulado En la cama con Madonna. Tal vez, la cercanía y la clara insinuación de ver a la rubia en posición horizontal calentaron al Harvey.

“Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesada. Yo era consciente de que hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Y todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar”, explicó al New York Times la intérprete de Material girl.

También puedes leer: ¡No todo es belleza! Isabella Rodríguez nutre su espíritu e intelecto

Casi como un desahogo, agregó que Weinstein “cruzó algunas líneas y límites y se me insinuó sexualmente”.

Confesó, también, que se alegró cuando denunciaron a Weinstein por acoso sexual, pero que no le desea terminar en la tarde por querer echarse varias canitas al aire.

“No me alegro de que entre en la cárcel. Eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusando durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar”, remató.

Recordemos que el empresario de 67 años fue acusado por más de 80 mujeres de haberlas acosado y hasta violado. La ola de denuncias dieron pie al nacimiento del movimiento MeToo.

 

¿Qué piensas?

Richard Madden

Actor de Game of Thrones fue captado en una situación romántica con otro artista

Will Smith interpretó al Genio

“No te los robes, Kylie Jenner”: Will Smith dio trucos de belleza para ser un genio