madonna-participo-marcho-contra-el-racismo-en-londres
in ,

En muletas y sin mascarilla… Madonna marchó contra el racismo en Londres (+GALERÍA)

Madonna asistió a la marcha contra el racismo Black Lives Matter en Londres, que se realizó el pasado sábado, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.

La reina del pop sorprendió a los manifestantes, quien en muletas por una lesión en la rodilla, decidió hacer acto de presencia en compañía de sus hijos a la manifestación en el centro de la capital británica.

Llamó la atención que la artista no estuviera protegida con la mascarilla que aún se debe usar para evitar el contagio del COVID-19 y para protegerse debido a que ella dio positivo para coronavirus a principios de marzo, en el final de su gira Madame X en París.

También puedes leer: Madonna confesó que dio positivo para coronavirus y hace donación millonaria para desarrollar vacuna

Madonna participó activamente en la protesta gritando: “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud incrédula por su presencia.

La estrella musical adoptó a cuatro de sus seis hijos en el país africano Malawi: David, Mercy y las gemelas Stelle y Estere, al lado de sus otros dos hijos biológicos Lola y Rocco.

Al igual que muchas otras celebridades, la cantante se unió a la causa para ponerle un alto al racismo.

Madonna publicó en sus redes sociales el video completo del asesinato perpetrado por el ex policía Derek Chauvin con un claro mensaje: “Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la acera es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. ¡Esto tiene que parar!”.

Compartió fotos y videos de su participación en la marcha.

¡Fue un honor para todos nosotros estar allí! Es importante que mis hijos sepan que están aquí para presenciar este gran momento histórico. no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo.”

madonna-participo-marcho-contra-el-racismo-en-londres madonna-participo-marcho-contra-el-racismo-en-londres madonna-participo-marcho-contra-el-racismo-en-londresmadonna-participo-marcho-contra-el-racismo-en-londres


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

lupillo-rivera-conto-la-razon-por-la-que-se-divorcio-de-mayeli-alonso-y-ella-exploto-lasopa

Lupillo Rivera contó la razón por la que se divorció de Mayeli Alonso y ella explotó en su contra

JORDI-MESTRE-LA-SOPA

MURIÓ EN TRÁGICO ACCIDENTE Jordi Mestre, famoso actor español