in ,

¡Toda una ink girl! Madonna presume su primer tatuaje en redes sociales

MADONNA-LASOPA-CELEBRIDADES-TATUAJE

Para la cantante Madonna no pasa el tiempo; al igual que sus muchos cambios de look, la intérprete de Vogue ha decidido esta vez incursionar con algo más permanente, pues a los 62 años, se ha realizado su primer tatuaje. 

La artista compartió con sus fanáticos en redes sociales, todos los detalles del proceso al que se sometió, tras la decisión de adornar su piel para toda la vida. 

De acuerdo con el portal Quién, la reina del pop confesó que el tatuaje en su muñeca es su forma de homenajear a sus seis hijos: Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stelle y Estere. 

También te puede interesar: ¡Qué ternura! Mira cómo consiente Gianluca Vacchi a su hija

MADONNA-HIJOS-LASOPA
Madonna y sus seis hijos Cortesía: Infobae

“Inked for the very first time (Entintado por primera vez)”; escribió Madonna en la publicación, haciendo un evidente guiño a su exitoso single de los 80, Like a Virgin. 

MADONNA-TATUAJE-TINTA-HIJOS-CANTANTE-LASOPA

La publicación inmediatamente recibió el elogio de los fanáticos; quienes felicitaron a la cantante por su valentía y el amor que profesa a los descendientes del clan Cicconne.

Comentarios como: “Hermosa’, ‘adorable’, ‘excelente mamá’ o ‘gran mujer, maravilloso”, llenaron el feed de Madonna; al igual que elogiaron al tatuador East Iz, por ser el responsable del trabajo artístico.  

De esta forma, las iniciales de los chicos quedarán inmortalizadas en la muñeca izquierda de Madonna, quien ahora se suma a las tendencias de llevar recuerdos en la piel. ¿Tendrá pensado convertirse en una ink girl? 

CANTANTE-TATUAJE-POP-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

J Balvin

¡LA LOCURA! Zapatos especiales de J Balvin se agotaron en horas

¡Se enciende la Navidad! Paulina Rubio prendió la luz al árbol de Bayfront de Miami