Harry styles - la sopa
in ,

¡Sigue la controversia! Madre de Harry Styles salió en su defensa

La polémica sobre la portada del cantante Harry Styles en Vogue, continúa. La primera en hablar fue la activista Candace Owens.

Posterior a esto, la actriz Olivia Wilde, quien además comparte pantalla con Styles en su nuevo filme, apareció en redes para defenderlo, e incluso insultar a Owens.

Ahora se ha sumado una nueva defensora en la batalla de la libertad de usar la ropa que cada quien desee.

También pueden leer: Candace Owens “no se arrepiente” de criticar a Harry Styles

La madre de Harry Styles apareció recientemente en un programa de entrevistas, donde habló sobre cómo desde pequeño, su hijo se interesaba mucho por los disfraces y usar prendas diferentes.

Creo que tal vez tuve algo que ver con eso, porque siempre fui una gran admiradora de hacer disfraces con los niños cuando eran más pequeños, lo que Gemma odiaba, pero Harry siempre aceptaba”, cuenta ella sobre el cantante y su hermana Gemma.

Además, también afirmó que está orgullosa de su hijo, y que lo apoya al 100% en sus decisiones. Recordemos que ella estuvo junto a Styles desde sus comienzos en The X Factor, cuando se popularizó con la banda One Direction.

Artistas lo defienden

Otros artistas también alzaron su voz para criticar y responder al comentario que hizo Owens, y mostrarse del lado de Styles.

La actriz Kathy Griffin comentó: “Candy Owens no sabe en qué se encuentra por enfrentarse a los fanáticos de Harry Styles”. Elijah Wood la acompañó, diciendo: “Creo que te has perdido la definición de lo que es un hombre. La masculinidad por sí sola no hace a un hombre. De hecho, no tiene nada que ver con eso”.

Por su parte, el cantante no se ha pronunciado sobre el comentario de la activista. Pero en la entrevista con Vogue aclaró que nunca ha tenido problemas con la ropa.

Además, invitó a las personas a eliminar las barreras que nos dividen como sociedad, para lograr una mayor unidad entre todos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¡Belleza y escándalos! Cinco Miss Universo que estuvieron envueltas en polémicas

Ben watkins masterchef junior - la sopa

Murió estrella de MasterChef Junior tres años después que sus padres