in ,

Las desgarradoras palabras de la madre de Jenni Rivera a ocho años de su muerte

Se cumplieron ocho años de la inesperada muerte de Jenni Rivera, en un accidente aéreo y su madre, Rosa, la recuerda con mucha nostalgia.

La familia Rivera ha trabajado durante todos estos años para que la huella de la diva de la banda sea borrada.

Sin embargo, si hay alguien a quien le cambió la vida el 9 de diciembre de 2012 fue a su madre, quien no solo perdió a su hija, sino una parte de sí misma. En el programa Suelta la sopa, confesó qué le diría si la tuviera cerca otra vez.

También puedes leer: Familia de Jenni Rivera exigió al público frenar los rumores de que sigue viva

Le diría pues que la extraño, que es mucho el tiempo que no la he tenido, a mí se me hace que es mucho el tiempo que no entra por la puerta, y le digo: cuándo te voy a ver”

La matriarca de la familia abrió su corazón en el aniversario del fallecimiento de la intérprete, y compartió con el programa Venga la alegría, un mensaje de voz de la fallecida diva, el que según confesó, es un aliciente diario para seguir.

Les quiero enseñar algo que me mantiene viva: ‘a quién se le ocurre tener esperando a la gran señora, te llamo y llamo y no me contestas'”, este mensaje con la voz de Jenni para su madre, es un forma de tenerla presente diariamente.

La madre de la fallecida intérprete destacó que tiene muchos mensajes como ese, que la traen a la vida por un segundo: “Hacemos reuniones y ella no está. Pero es una gran alegría oír su voz en sus canciones o en el teléfono”, dijo Rosa Rivera.

Doña Rosa agradeció a los medios por recordarla cada año y tener vivo su recuerdo:“Nunca pensé que ella iba a llegar a ser lo que es hoy. Ella se ganó el corazón de tanta gente”.

Sostuvo que aunque han pasado los años, siente y padece aún la partida de su hija, que fue inesperada.

Siguen pasando los años, pero es el mismo dolor y la misma tristeza”.

Sin embargo, con gran entereza dijo que con Dios ha podido avanzar. “Yo sé la entregué al señor y Dios la tiene allá, y espero llegar algún día con ella”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Marjorie de Sousa - la sopa

Conoce al multimillonario que le robó el corazón a Marjorie De Sousa

thalía - virus - la sopa

¡En crisis! Thalía colapsó tras enterarse del descubrimiento de nuevo virus