in ,

Madre de Vanessa Bryant arremete contra su hija y la acusa de manipuladora

La pelea entre Vanessa Bryant y su madre, Sofía Laine, cada vez se torna un poco más fuerte. Recordemos que ambas pelean básicamente por dinero.

De acuerdo a lo que se conoce, la madre de Vanessa la demandó pidiéndole que se encargue de ella económicamente

Foto cortesía

a pesar de no tener ninguna obligación con ella.

Asimismo, Laine compartió recientemente un comunicado donde afirmó que Vanessa Bryant utiliza a sus nietas para chantajearla y manipularla.

“Aunque sí puse la demanda, no hice declaraciones públicas al respecto y esperaba que la corte continuara adelante sin tanta publicidad, ya es bastante doloroso como es. Ni quería esto antes, ni lo quiero ahora”, aseguró.

Además, la madre de Bryant aseguró que es la propia Vanessa quien ha logrado que esta batalla esté ahora a los ojos de todos. Laine dice que ella solo pide lo que es justo por aquello que trabajó.

“A pesar de todo lo que se me prometió y todo lo que di por la familia, Vanessa ha intentado cortar todos los lazos conmigo y renegar de todos los acuerdos y obligaciones adquiridas. ¿Cómo puede hacerle esto a su propia madre?”, se pregunta.

bryant

Después de volver a repetir sus peticiones, dijo que Vanessa está empeñada en colocar trabas para evitar que pase tiempo junto a sus nietas.

También pueden leer: ¡Se acabó la espera! Cien años de soledad de Gabriel García Márquez llega a Netflix

“Usa a las niñas para castigarme por exigir mis derechos y además No puedo creer que esto esté pasando y no solo no estoy de acuerdo, también tengo el corazón roto. Es muy triste que Vanessa esté haciendo esas declaraciones que no son verdaderas, especialmente en público”, se lamentó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

sex and the city - serie - la sopa

Sex and the City podría regresar pero sin una de sus integrantes

Lucero Mijares - la sopa

La verdadera razón del divorcio entre Lucero y Mijares