in ,

“Mafioso, petulante y vengativo”: Edward Norton no se guardó nada contra Donald Trump

El actor Edward Norton decidió lanzar duras opiniones hacia el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de Twitter; criticando su negativa a ceder ante el presidente electo, Joe Biden, luego de las elecciones presidenciales de 2020 .

El cineasta, de 51 años, comenzó su hilo de Twitter señalando que Trump “no es un experto político”; detalló que su padre era fiscal federal, y que se hace una idea de lo que está tramando el famoso empresario.

No soy un experto en política, pero crecí con un padre que era fiscal federal y me enseñó mucho, y también me he sentado un buen tiempo con jugadores de póquer serios, y diré esto: no creo que Trump lo sea, está tratando de ‘hacer feliz a su base’ o ‘sentar las bases para su propia red'”, expresó Edward Norton.

También puede leer: ¡Tan grande que no cabe en la pantalla! El sensual trasero de Suzy Cortez 🍑

El actor de American History X acusó a Donald Trump de intimidar a los estadounidenses, y lo calificó como un “mafioso”.

Permitiré que él también sea una zorra quejumbrosa, malhumorada, petulante, Grinchy y vengativa, de 10 capas, supersuave, que sin duda está lanzando un festín de puchero perverso y tratando de dar un dedo medio de mano diminuta a todo el país, por puro despecho, sin un solo pensamiento por los muertos y moribundos”, expresó el actor.

Las polémicas y críticas en torno a Donald Trump no han parado, desde que los sondeos indicaron que su contrincante político, Joe Biden, sería declarado como el ganador de las elecciones presidenciales.

Los comentarios de Norton se producen pocos días después de que Biden dijera que lo que está en juego no podría ser más alto; puesto que Trump continúa negándose a reconocer los resultados.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

JESSICA-CEDIEL-REDES-SOCIALES-COLOMBIANA-FANÁTICOS-DESERTORES-ESTAFA-VENTAS-PERFILES

¡Estafada! Jessica Cediel denunció falso uso de su imagen en redes sociales

Chiquis Rivera

¿Soltera y sin compromiso? El contundente mensaje de Chiquis Rivera