in ,

¿Ya tiene sustituta? Este sería el reemplazo de Magda Rodríguez en el programa Hoy

PRODUCTORA-MAGDA-RODRÍGUEZ-ANDREA-RODRIGUEZ-ANDREA-LEGARRETA-HOY-PROGRAMA-LASOPA

El fallecimiento de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, a causa de un shock hipovolémico, sin duda alguna conmocionó a todo Televisa; pero ahora, a una semana de su partida física, se anunció que el matutino continuará bajo la producción de su hermana, Andrea Rodríguez.

La noticia fue compartida por la conductora del programa, Andrea Legarreta, y se haría oficial este 4 de noviembre. De esta forma, Rodríguez, mano derecha de su hermana, podrá continuar con la labor de renovar los segmentos y el contenido del programa Hoy, durante el año que dure su contrato.

También te puede interesar: ¡Devastados! Presentadores de Hoy lloran la muerte de Magda Rodríguez

En realidad, yo lo que tengo entendido es que Andreíta Rodríguez, su hermana, quien trabajaba hombro con hombro junto a ella, y también tiene la capacidad, es la que va a cerrar el ciclo, como se esperaba”, expresó Legarreta

Se espera entonces que Andrea Rodríguez se encargue de continuar la labor que dejó Magda, y finalice con sus proyectos en el programa. Hasta los momentos, se desconoce si la nueva productora contará también con el acompañamiento de algún colaborador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos y familiares la despidieron pidiendo por su descanso eterno ???

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

La trayectoria profesional de Magda Rodríguez, la convirtió en una de las personas más recordadas del medio artístico. Su repentina muerte ha sido motivo de tristeza y nostalgia para muchas celebridades; quienes, al momento de conocer la noticia, se tomaron un tiempo para rememorar el ingenio y amistad de la productora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por tus enseñanzas, por tu alegría y el gran legado que construiste. Vuelta alto ??? #HoyLoHacesTú

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Finalmente, Legarreta expresó que espera que la incorporación de Rodríguez, suponga algo positivo para el programa, luego de las turbulentas circunstancias que ha tenido que atravesar, tras el contagio por COVID-19 de varios de sus integrantes y el fallecimiento de Magda Rodríguez.

Ella siempre nos decía: vamos a recordarlos celebrando su vida y con sus momentos alegres y ustedes tiene que estar derechitos y con buena actitud, el público que nos ve, pues también nos ven para entretenerse y divertirse y pues e alguna manera tenemos que sacar la fortaleza y la casta 

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

FRANKLIN-OVALLES

Franklin Ovalles, el venezolano y nuevo “gurú del trading” en EEUU

MARIA-ALEJANDRA-REQUENA-LUCIANO-D-ALESSANDRO-MIAMI-LASOPA-AMOR-DORAL-MIAMI-FLORIDA-PAREJA

EXCLUSIVA | Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena presumen su amor en Miami