in , , , ,

Maickel Melamed se burló de él y quemó a estos comediantes

El motivador venezolano estuvo junto a los duros de la comedía y los dejó muriendo de la risa

Maickel

Maickel Melamed estuvo como invitado a el último episodio del 2019 de La quema, un evento que se encarga en hacer chistes de los demás y mofarse de sí mismo.

El venezolano que se ha convertido en ejemplo y motivación por convertirse en maratonista pese a padecer de un “retraso motor”; estuvo en el episodio del Stand Up Comedy y mostró que se puede reír de sus incapacidades.

También puede leer: ¿Aún son amigas? Monica Pasqualotto habló de Daniela Alvarado

Luis Alamo, Rafael Briceño, Gabo Ruíz, Manuel Silva, Rolando Díaz, Sampins se encargaron de quemar a Maickel y sacarse los trapitos al sol entre ellos también.

Melamed no dejó de reírse de sus incapacidades y al mismo tiempo se burló de la personas que tienen doble moral y se acercan a él.

“Incluso la gente ni siquiera sabe como saludarme, no tienen ni idea cuanta gente se queda: Epa, choca esos cinco… ¡Coño! o voltea, voltea… ¡Coño no has entendido, man!”, explicó bromeando el autor del libro Si los sueñas, haz que pase.

“La otra vez intentaron presentarme una chica pero no escuchaba, o sea ella que no escucha y yo que no puedo hacer mímica.”, expresó Maickel también en su rutina de chistes.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Gwyneth Paltrow

¡Gwyneth Paltrow confesó ser amiga de su exnovio, Brad Pitt!

Adamari López

Destrucción y desolación: Adamari López mostró los estragos que dejó el terremoto en Puerto Rico