in , , ,

Conoce el método que emplea Maite Delgado para resaltar el turismo venezolano

La criolla siempre ha demostrado su amor por e país, aún cuando ya no vive en él

Cortesía IG

La querida animadora Maite Delgado siempre ha demostrado el amor que siente por su país, en cualquier momento o gesto así lo confirma; tan así es, que ahora desde su cuenta Instagram realiza un nuevo método para enaltecer el turismo de la región caribeña; al mejor estilo de su conducción y como en uno de los programas que condujo en el canal de La Colina.

“Ya esta disponible en mis historias el JUEGA CON MAITE de hoy, recuerda que sean cuales sean las circunstancias en las que despertamos; seguimos siendo venezolanos y el amor por nuestra tierra está intacto, crece y se fortalece. Educando y cultivando valores también hacemos la diferencia”, escribió la conductora.

También pueden leer: 25 años de amor… así celebró Maite Delgado su aniversario de bodas

Los interesados deben enviarle un video de cualquier zona turística a Maite y a través de un proceso de selección, serán transmitidos en su plataforma y para darle más intensidad, la metodología de selección, la hace ella con una ruleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Pero eso no es todo, en sus historias de la “camarita”, realiza un juego de agilidad mental, todas las preguntas relacionadas al arraigo cultural del tricolor, refranes, gastronomía, historia, localidades y más se ven allí.

La recordada protagonista del grito “buenas noches poliedro de Caracas”, realiza esta atracción digital dede algunos meses, hecho que se puede considerar loable, pues con el pasar de los años se reinventa y lo mejor, sigue demostrando el afecto por lo suyo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Por la primera corona para Venezuela… Gabriela De La Cruz despegó a Polonia

Fiona Tenuta

Conoce el lado altruista de Fiona Tenuta, Miss Uruguay 2019