in ,

Viviana Gibelli podría sustituir a Maite Delgado

Aún no hay animadora oficial para la tercera edición del concurso y la participación de Maite está en “veremos”

Viviana Gibelli y Maite Delgado. Composición La Sopa.

Ya la tercera edición del Miss Earth Venezuela arrancó los motores y aún no hay animadora confirmada para el templete. Al parecer, Maite Delgado no repetirá este año.

Según se conoció a través de una fuente ligada al certamen, “Prince” Julio César está buscando “hasta de bajo de las piedras” para ver quién anima la tercera edición del concurso. En las redes sociales circuló el nombre de Viviana Gibelli, pero tampoco está confirmada.

Gibelli aprovechó y entrevistó en su programa de radio al presidente del certamen, para que este adelantara detalles del evento que se celebrará el próximo mes de agosto.

También puedes leer: A Cardi B se le reventó el atuendo en pleno concierto y dejó al descubierto una prenda íntima

Durante el programa, “Prince” le insinuó que ella podría ser la conductora del concurso y si ella aceptaba, “hasta podría cambiar la fecha”, soltó durante una entrevista con la exmiss venezolana.

Inmediatamente, la también locutora contó a sus oyentes que, en días pasado, el hacedor de belleza la había contactado para conducir el evento y asomó que no habían concretado nada “porque en esa fecha sus hijos estaban de vacaciones”.

“Yo le dije que esa fecha- 25 de agosto- coincidía con las vacaciones de mis hijo. Y le dije que hoy en día, uno ahora tiene otras prioridades, es fue lo que te dije ¿Verdad, “Prince”?”, comentó la animadora en su programa de radio.

Al parecer, Maite Delgado no podrá viajar a Venezuela y su participación en el Miss Earth Venezuela no será posible. Una fuente comentó que Maite prefiere no involucrarse en proyectos que se realicen en Venezuela, por la coyuntura política que atraviesa el país.

Se encendieron los motores

Pese a que todavía no confirman quién animará el certamen, la organización ya comenzó la búsqueda de las participantes que participarán este año.Trascendió que la próxima semana cerrarán el casting que inició hace unos días atrás.

¿Qué piensas?

Madonna

Madonna quiere conocer al papa Francisco y conversar con él sobre los derechos de las mujeres

Renny presente

Renny presente: un paseo por sus años dorados en la televisión venezolana