in ,

El emotivo mensaje que le dedicó Maite Delgado a su madre por su cumpleaños en vida

En la publicación recordó hasta la conocida zona de Caracas donde se crió

Maite Delgado
Maite Delgado. Foto: Instagram

La animadora Maite Delgado es una usuaria muy activa en redes sociales, bien sea por sus famosas rutinas de ejercicios físicos, por el amor hacia su familia o por fechas que sean importantes para ellas como este caso en el que recordó el cumpleaños en vida de su madre.

“Feliz cumpleaños en el cielo Ma y que brille siempre para ti la luz eterna así como estarás eternamente en nuestro corazones ????Como cada 20 de diciembre, hoy te recuerdo y celebro los años que cumplirías… 78? Creo”, comienza la tierna publicación que acompaña una fotografía en la que su progenitora carga un bebé en sus brazos.

También pueden leer: La Maite Delgado endógena… los ejercicios que puedes hacer en casa (+Video)

Pero no era ella la bebé que estaba en la instantánea, se trata de uno de sus hermanos. “En esta foto hermosa estás cargando a nuestro Mondy , mi hermanito amado menor, que tendrá allí apenas meses”, continúa.

La exconductora del Miss Venezuela, contó también que para ese entonces vivía en una conocida zona de Caracas.

“Vivíamos en El Llanito , en el PH del Edificio GRAND PRIX donde vivimos por años y fuimos muy felices ♥️ Te amo Ma y como siempre te recuerdo y celebro cada día vivido a tu lado”, termina el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? Feliz cumpleaños en el cielo Ma y que brille siempre para ti la luz eterna así como estarás eternamente en nuestro corazones ????Como cada 20 de diciembre, hoy te recuerdo y celebro los años que cumplirías… 78? Creo , en esta foto hermosa estás cargando a nuestro Mondy , mi hermanito amado menor , que tendrá alli apenas meses ???????????? Vivíamos en El Llanito , en el PH del Edificio GRAND PRIX donde vivimos por años y fuimos muy felices ♥️ Te amo Ma y como siempre te recuerdo y celebro cada día vivido a tu lado #felizcumplema #mariateresagonzalez #mimama #mondy #recuerdos #amor #madre #maitestyle #estilomaite #aplausos #buenasnochespoliedro

Una publicación compartida por Maite Delgado (@delgadomaite) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

James Rodríguez La Sopa

La mimosa fotografía del hijo de James Rodríguez que tiene a muchos embelesados

Charlize Theron La Sopa

Charlize Theron y Miss Universo 2019 fueron parte de las noticias más relevantes esta semana