in ,

Maite Delgado sobre Carmen Victoria: “No se pueden llenar esos zapatos porque siempre fueron de ella”

La presentadora consideró que habrá un vacío importante en la industria por la partida física de “la dama de la televisión”

Foto: Cortesía.

Maite Delgado, ícono de la animación en Venezuela, describió este lunes el significado que tiene para ella su maestra, Carmen Victoria Pérez.

En entrevista con Éxitos FM, la expresentadora del Miss Venezuela afirmó que no cree que heredará el vacío que dejó la recordada “dama de la televisión” luego de que falleciera el pasado 27 de julio en la ciudad de Caracas.

No te lo pierdas: Isnardo Bravo dio gracias a Carmen Victoria Pérez «por todo lo que sentí al estar cerca de ti»

“No se pueden llenar esos zapatos porque siempre fueron de ella”, aseveró. 

En este sentido, aseguró que Carmen Victoria será recordada como “una gran venezolana, una mujer inteligente, brillante, con clase y distinguida. En mi opinión, adelantada a su tiempo”.

Maite agregó que “la flaca” siempre tendrá su puesto, “su página en esa historia de éxitos” de la época dorada de la televisión venezolana.

Asimismo, destacó que el legado que deja Pérez apunta al hecho de “no solo verte bonita y elegante sino entender la pasión y la responsabilidad con la que hay que tomar un micrófono”.

 

Palabras para el maestro Cruz-Diez 

Este fin de semana la partida de talentos invaluables fue doble para los venezolanos, pues también partió físicamente en París el artista plástico Carlos Cruz- Diez.

A propósito de ello, Maite envió un mensaje en el espacio radial.

“Ya tenía 98 años, pero vaya qué lucidez con la que se fue el maestro, produciendo y trabajando hasta el último día”, dijo.

Asimismo, aseveró que con ambas pérdidas concluyo que “no sabemos cuánto vamos a vivir, o qué tiene deparado Dios para nosotros”.

¿Qué piensas?

Avengers

Para llorar: se filtró la escena que eliminaron de Avengers: Endgame

Gledys Ibarra.

Gledys Ibarra y Edgar Ramírez se reencontraron en Londres