in ,

LOS ENCUENTROS HOT ?de Maite Perroni y Alex Speitzer, el novio de Ester Expósito

Todo el mundo está hablando de la ex Rebelde Maite Perroni y Alex Speitzer y es que han sorprendido con sus arrebatos hot que han mostrado en las pantallas.

Resulta que la serie Oscuro Deseo de Netflix se ha convertido en todo un suceso, no solo por su trama sino por las candentes escenas realizadas por sus protagonistas.

Ha sido tal, que el mismo Alex Speitzer de 25 años contó lo difícil que fue para él filmar las escenas con Maite Perroni de 37 años.

View this post on Instagram

Mañana en #Netflix #NetflixLat #OscuroDeseoNetflix

A post shared by Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) on

Es difícil, sólo hacerlas es complicado. Estás con mucha gente. Hay que ser claro con ciertas cosas, tener cuidado con otras… Ella (Maite) y yo éramos muy claros el uno con el otro, sabíamos perfectamente lo que iba a suceder”, contó el actor en una entrevista.

Te puede interesar: Después de 27 años… Julia Roberts y Denzel Washington trabajan juntos para Netflix

Sin embargo, también reconoció que la actriz que se convirtió en su gran amiga, se comportó como una gran profesional, aunque como él también es pudorosa.

Había momentos en que nos causaba mucha gracia. Los dos creo que somos, aunque sea difícil de creer, somos muy vergonzosos… Nos ayudábamos el uno al otro (…) Y de verdad te puedo decir que es una de las mejores compañeras que he tenido. Es una mujer increíble, educada, profesional, delicada y ahora mi amiga. Ojalá que tengamos la oportunidad de compartir más proyectos”, dijo sobre Maite Perroni.

En la cuenta oficial de la serie se mencionó que Oscuro Deseo está dentro del Top 10 de Netflix por todo el mundo: número 1 en México, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana, Oman, Paraguay, Honduras, El Salvador y Costa Rica.

View this post on Instagram

#OscuroDeseo ¿Terminaron la serie? ? ¿Que tal?

A post shared by Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) on

Sobre su personaje Darío Guerra dijo fue un reto, por lo siniestro que le resultó, algo totalmente opuesto a su personalidad.

“Darío Guerra me parece que es un tipo que ciertas circunstancias lo llevan a hacer cosas correctas y no correctas”.

La serie cuenta la historia de un estudiante que seduce y enamora a su profesora mayor y casada, originando una tragedia.

El actor tiene una relación con la actriz española Ester Expósito, famosa por interpretar a Carla Rosón en la exitosa serie Élite, también de Netflix.

View this post on Instagram

Roma e tu ?

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Si bien, no han confirmado abiertamente la relación hace poco la actriz posteó una foto de él durante un viaje a Roma que hicieron juntos.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

PAULINA-RUBIO-LA-SOPA

Padres de hijos de Paulina Rubio se unieron y la enfrentaron en audiencia virtual

MONICA-SPEAR

MURIÓ ALIAS “EL GATO”, asesino de Mónica Spear y Thomas Berry