in ,

Maite Perroni habla sobre su futuro a una semana del reencuentro de RBD

Maite Perroni - la sopa

Ya solo falta una semana para que se realice el esperado reencuentro de la banda mexicana RBD. Una de sus integrantes, Maite Perroni, se encuentra realmente emocionada al respecto.

Perroni dio el salto a la fama desde que participó en la serie Rebelde, donde interpretó a Lupita, una alumna bastante tranquila.

Desde allí, tanto su carrera musical como actoral despegaron, convirtiéndola en una de las actrices más renombradas de México en la actualidad.

Maite-Perroni-La-Sopa
Foto: Telediario Bajío

En lo personal, la actriz , ya con 37 años, se encuentra disfrutando una relación con Koko Stambuk, un cantante, compositor y productor chileno, conocido por producir a Kudai, Supernova y Stereo 3.

En la actualidad participa en la serie de Netflix, Oscuro Deseo y en la serie de Amazon, El Juego de las Llaves.

Perroni también realizó una entrevista para la revista People en español, donde fue elegida como “La reina del año”. La cantante habló sobre sus nuevos proyectos que han sido grandes desafíos para su carrera.

“Estamos planteando el tema de la sexualidad desde un lugar muy diferente, desde un lugar más abierto, más verdadero, más realista, donde se presentan muchas posibilidades diferentes de vivir tu sexualidad y tu vida en pareja. Todos tienen derecho a elegir de qué forma quieren vivir su vida. Es vital poder hablar de estos temas”, expresó Maite.

La cantante también está muy emocionada por volver a los escenarios de la mano de sus compañeros de RBD. Sin embargo, reveló que la música no es un camino que planee tomar muy pronto. Actualmente se encuentra más enfocada en crecer como actriz.

También pueden leer: ¿Para siempre? Thalía se niega a regresar a las telenovelas

“Deseamos que sea inolvidable para todos los fans y las personas que han seguido a RBD. Es un concierto para ellos, hecho con amor. Ahí conectó nuevamente con la música, pero en realidad no es un momento en que yo me esté enfocando en eso, ni lo estoy planeando”, expresó la artista.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Thalía - la sopa

¿Para siempre? Thalía se niega a regresar a las telenovelas

Chiquis Rivera - la sopa

OMG! Chiquis Rivera se cansó y se retira de las redes sociales