in ,

“Estaremos los que deseamos estar”: Maite Perroni sobre reunión de RBD

Maite-Perroni-La-Sopa
Foto: Telediario Bajío

La actriz y cantante mexicana, Maite Perroni, afirmó estar emocionada por el tributo que realizará la banda RBD el próximo 26 de diciembre; sin embargo, afirmó que no se tratará de un verdadero reencuentro, pues sus compañeros de la agrupación, Dulce María y Alfonso Herrera, no confirmaron su participación.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Perroni expresó que pese a la ausencia de los dos integrantes, compartirá escenario nuevamente con Christian Chávez, Anahí y Christopher Uckermann, en un concierto que espera recordar a la Generación Rebelde y agradecer a los fans por tanto apoyo que les han brindado en sus carreras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DE 2004 HASTA LA ETERNIDAD, POR SIEMPRE ❤️ #RBD #REBELDE 04.10.2004

Una publicación compartida por @ maitepb el

RBD somos los seis y eso va a ser siempre. En esta ocasión estaremos los que deseamos estar y los que queremos compartir con el público, por eso no lo estamos llamando un reencuentro, porque realmente sólo vamos a estar cuatro integrantes”, explicó Maite.

Por su parte, Anahí, publicó recientemente en sus redes sociales el video promocional del tributo RBD: Ser o Parecer, asegurando estar agradecida y conmovida por revivir viejos momentos junto a sus amigos de Rebelde e invitando a sus seguidores a formar parte de este “momento único y especial”.

Este año que tan mal nos trató, vamos a cerrarlo de una forma hermosa, vamos a darle la vuelta, vamos a estar juntos, vamos a vivir un momento único y especial”, dijo la artista.

Te puede interesar: ¡CONFIRMADO! Después de 12 años habrá reencuentro de RBD … peeero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Volveremos a estar juntos! Ten acceso a tu boleto especial #RBDfan en https://www.seroparecer.world

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Asimismo, pese a su distanciamiento de la presentación por encontrarse en estado avanzado de embarazo, la cantante Dulce María, celebró el pasado 4 de octubre el “Día Mundial RBD”, y a través de su cuenta de Instagram retribuyó las muestras de amor y cariño de todos los que hicieron historia y participaron en la fiebre musical.

Maite-Perroni-RBD-La-Sopa

Gracias por todo su amor y mantener vivo el recuerdo en sus corazones todos estos años de este proyecto que marcó nuestra vida, una parte de mí siempre será Rebelde y mi cariño y gratitud estará con ustedes siempre, revelaba su publicación”, escribió Dulce.

¡La Rebeldemanía sigue! el próximo 26 de diciembre, Anahí, Cristopher, Cristhian y Maite celebrarán desde México un show virtual en homenaje al grupo musical que llevó sus carreras al estrellato. Los boletos ya se encuentran disponibles en la página web “seroparecer.world”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

Jonathan Montenegro reveló más escándalos sobre Menudo

Berta La sopa

Los mejores momentos de Berta, la descomplicada ama de llaves de Two and a Half men