in ,

Mala Rodríguez puso a prueba su lado más sexy en OnlyFans y desató las críticas?

MALA-RODRIGUEZ-ONLYFANS-SEXY-LASOPA

Las redes sociales explotaron este 15 de diciembre, luego de que Mala Rodríguez anunciara al público el estreno de su cuenta de OnlyFans

Pese a que la intérprete de Superbalada siempre se ha caracterizado por mantener una sensual figura, su nueva faceta hot generó reacciones diversas entre sus fanáticos.

De acuerdo con el portal RTVES, la rapera compartió la noticia en sus redes sociales, destacando que los que paguen por su contenido podrán disfrutar de sus clases de drunk yoga. 

También te puede interesar: La historia de una paramédico que abrió OnlyFans para resolver su vida

Ya tengo OnlyFans, podréis disfrutar de mis clases de drunk yoga por un módico precio al mes”, expresó. 

MALA-RODRIGUEZ-LASOPA-ONLYFANS

De esta forma, Mala se suma a la tendencia de muchos artistas de probar suerte en OnlyFans, no obstante, mientras muchos de sus fanáticos la apoyaban en su nueva faceta artística, los detractores la criticaron duramente por exponerse en la nueva plataforma.

Mala Rodríguez aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus seguidores por la bienvenida en la plataforma británica, haciendo caso omiso a las críticas de los haters.

Desde ahora, la rapera deslumbrará con sus otros talentos en OnlyFans, donde espera subir la temperatura con sus clases de drunk yoga, una nueva forma de mantener el equilibrio del cuerpo, al tiempo en que los participantes toman sorbos de una copa. ¿Mostrará también sus atributos ocultos? 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LOLA-BUNNY-LA-SOPA-PELÍCULA-SPACE-JAM-SECUELA-WARNER-BROS

¡Qué cambio! Lola Bunny sorprende con nueva apariencia en la secuela de Space Jam+FOTOS

RAFAEL-AMAYA-ADICCIONES-LASOPA-REHABILITACIÓN

¡Superando las adicciones! Rafael Amaya estaría a un paso de salir de rehabilitación