in ,

Malas noticias para los fans de BTS: su concierto de Año Nuevo fue cancelado

BTS - la sopa

Definitivamente, la pandemia del coronavirus nos recuerda constantemente que nada ha cambiado. Esta vez, le tocó a la banda de Kpop, BTS, de sufrir las consecuencias.

A pesar de que BTS ya había anunciado que se presentarían en vivo y con público, en un concierto de Año Nuevo en Seúl, las nuevas medidas del Gobierno los obligaron a cancelar su show.

En un comunicado, que fue difundido en línea, se anunció que por el aumento de los casos y para seguir las medidas de distanciamiento social, el concierto será emitido totalmente de forma virtual.

Fue una decisión tomada por la seguridad de los artistas y sus fans”, dijo Big Hit Labels en un comunicado. “De acuerdo con las medidas reforzadas de distanciamiento social impulsadas por el gobierno, el concierto solo se llevará a cabo a través de transmisión en vivo, en línea”, cita la misiva de BTS.

ganadores BTS

La empresa responsable del evento pidió disculpas a todos aquellos fanáticos que estaban emocionados por poder ver a sus bandas favoritas en vivo.

Sin embargo, la prevención y la bioseguridad de la población es mucho más importante en este caso.

Otros eventos cancelados

No solo artistas tuvieron que cancelar conciertos. En otros eventos también se han tenido que tomar medidas drásticas.

Así le sucedió a la familia Kardashian, que tuvo que cancelar su tradicional fiesta de Nochebuena, por primera vez en 42 años.

También pueden leer: ¡De cumpleaños! Jin de BTS celebró 28 años con una nueva canción

Esto en relación al aumento de los casos de coronavirus en California. Recordemos que en Estados Unidos ya se registra un promedio de casi 300.000 casos de infectados diariamente.

Es la cifra más alta del mundo, por esta razón, las Kardashian tendrán que esperar un año más para sorprender a todos con su fantástica fiesta de Navidad.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kardashian - la sopa

La razón por la que las Kardashian cancelaron la cena de Nochebuena por primera vez en 42 años

¡Sin pudor! Katy Perry muestra su secreto para lucir regia en las fotos