in ,

“¡Maldita lisiada!”: Estas son las villanas más recordadas de telenovelas

villanas - novelas - LaSopa

¿Quién no ha disfrutado de una buena telenovela? Los latinos siempre se han caracterizado por crear historias llenas de suspenso, intriga, amor y rivalidad; y, por supuesto, mostrar a las mejores villanas de la televisión.

Planes elaborados, bodas arregladas, intrigas para quedarse con una herencia millonaria, y hasta toda una historia hecha específicamente para conquistar al galán. Algunas de las villanas más recordadas, han sido partícipes de estos actos cuantos estaban en personaje, por lo que nunca podrán olvidarse.

Catalina Creel

La afamada telenovela “Cuna de lobos”, contó con la despiadada y ambiciosa Catalina Creel, quien se encargaba de eliminar a cualquiera que se interpusiera en sus planes, sin ninguna pizca de remordimiento.

La villana, que portaba un parche en uno de sus ojos, fue interpretada por la actriz María Rubio, quien se ganó tanto el repudio como la admiración de las audiencias.

Soraya Montenegro

Cómo olvidar la icónica frase “¡maldita lisiada!” o “¡desarrapada, cochina y sucia!”, que marcaron a Soraya Montenegro, en la telenovela María la del barrio, en 1995.

La actriz Itatí Cantoral dio vida al personaje, y aún hoy en día es recordada por las nuevas generaciones, quienes hasta se han encargado de elaborar memes con frases de su personaje.

Paola Bracho

Paola Bracho ha sido, en definitiva, una de las villanas más divas de la pantalla chica, caracterizándose por ser elegante, malvada, frívola, calculadora, cínica, cruel e hipócrita.

También puede leer: ¡Talentosos y recordados! Actores que tal vez no sabías que estaban muertos

Fue caracterizada por Gabriela Spanic, quien alcanzó la gloria al interpretar dos personajes a la vez, entre ellos esta villana, en la telenovela “La usurpadora”.

Espinoza de los Monteros

Leticia Calderón interpretó por primera vez a una villana, Carlota, quien se destacó por ser una mujer egoísta, resentida y amargada, la cual hizo que su hermana Macarena Espinoza y su sobrina Paloma, derramaran muchas lágrimas.

Bernarda Montejo

Daniela Romo encarnó a Bernarda Montejo, quien en la historia mató a su amante y a su esposa, a su propio marido, a su criada Tomasa, a una monja, a su cómplice y a otra de sus empleadas.

Romo ha dado vida a varias villanas, pero Bernarda Montejo en Triunfo del amor es, sin duda alguna, de las más recordadas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

PREMIOS-LATIN-GRAMMY-ARTISTAS-LASOPA

Dónde y a qué hora ver los Premios Latin Grammy 2020

GERARD-PIQUE-BARCELONA-BARCA-FANATICOS-LASOPA

El grosero gesto de Gerard Piqué con unos niños que decepcionó a sus fans +VIDEO