in ,

¡Amor a la vista! Atrapan a Maluma junto a famosa arquitecta colombiana

Maluma

Todo parece indicar que el despecho del colombiano Maluma tras el rompimiento con su exnovia, Natalia Barulich, ha terminado.

Desde hace algunos meses, los medios muestran gran interés en la vida amorosa del intérprete de Hawaii. Sin embargo, José Luis, mejor conocido como Maluma, se muestra muy reservado y ha tratado de mantener todo en total secreto.

Pero entre cielo y paparazzi no hay nada oculto, y es que Maluma fue fotografiado junto a la arquitecta colombiana Susana Gómez, en una cita, donde ambos incluso usan suéteres iguales.

También pueden leer: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza: ¿Hay “marketing” detrás de su boda?

Anteriormente se había dicho que los dos tenían un romance, después de ver unas fotografías donde aparecen besándose en un restaurante. Luego de esto, Maluma afirmó que seguía soltero y no se encontraba en ninguna relación.

A pesar de todo esto, continúan las sospechas sobre el estado civil de la estrella, la gran pregunta es: ¿hay o no hay corazón entre los tórtolos?

Aparte de esto, muchos en redes sociales quieren saber qué piensa su exnovia. Recordemos que luego de terminar con Maluma, la modelo hizo pública su relación con el futbolista Neymar, algo que parece le dolió bastante al cantante.

¿Quién es Susana Gómez?

Susana Gómez es una arquitecta colombiana, y anteriormente ya estuvo casada. Por varios años ha sido muy buena amiga de Maluma, y ya son varias ocasiones en las que se les ha visto muy acaramelados.

Pero ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto sobre este reciente encuentro. Es cuestión de tiempo que alguno nos deje saber qué es lo que realmente está sucediendo entre ambos.

Lo que sí podemos decir, es que ella es muy afortunada, por contar con la compañía de uno de los artistas latinos más codiciados en redes sociales.

View this post on Instagram

Bebé por ahí va el Uber ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Están listos? Jamie Lynn Spears anunció el regreso de Zoey 101

Ricky Martin-lasopa

OMG! Ricky Martin le dio la bienvenida a un nuevo hermanito en la familia